6. Cadenas del pasado

23 4 0
                                    

Crítica realizada por Aranza_Trujillo
Título: Cadenas del pasado.
Autor: YolcelysBr
Género: Suspenso/Romance
Número de capítulos: 4
Estado: En proceso. 
Portada: llamativa

Portada: 4/5
Está bastante bien para ser tu primera historia, me gusta el detalle de las neutras en cursiva y la imagen de la chica corriendo pero también se nota que hay una imagen degradada de la misma chica con las manos encadenadas, la verdad es que es relativamente buena, sin embargo, me gustaría que el nombre de la autora (En este caso tu nombre) estuviera más abajo, de ahí en fuera todo bien.

Trama: 4/5
La trama es muy buena, no hay historias iguales en la plataforma, sin embargo me recuerda un poco a la serie de 13 reasons why. A mi me gustan demasiado las historias de suspenso, asesinatos y cosas por el estilo, en definitiva es una historia que yo leería, sigue así que de verdad hay una muy buena historia en proceso.

Ortografía: 4/5
No hay muchas cosas que decir, son errores muy pequeños y que se pueden arreglar muy fácilmente, lo único que puedo marcar es que hay palabras a las que les falta el acento, no son muchas, se puede notar que son palabras que se te pasaron porque de ahí en más todo está perfecto, así que sería bueno que leyeras los capítulos algunas veces hasta que estés segura de que ya está todo bien.

Originalidad: 4/5
Como ya dije, me recuerda un poco a la serie ya mencionada, sin embargo, no hay historias similares a esta, por lo general en esta plataforma no se escribe mucho de esto y eso te da puntos extra, porque no te fuese por lo común y decidiste darle tu toque, me encanta como me das esos pequeños toques de comedia para darle humor a la historia y atrapar a los lectores.

Personajes: 4/5
Lo único que tengo que mencionar es que los nombres de las Gemelas son bastante parecidos así que te puedes confundir un poco con eso y ya no saber cuál es cuál (Al menos entre Verónica y Valerie, con Sofía no tengo problemas), creo que es cuestión de acostumbrarse y aprenderse cuál es cuál, sin embargo, le harías un trabajo más sencillo a los lectores si los nombres no fueran tan parecidos. Me gusta como te enfocas en cada uno, me gustan las características que los diferencian y me gusta como no son los típicos personajes cliché. Todo muy bien.

Sinopsis: 4/5
Me gusta, la finalidad de una sinopsis no es explicar lo que vienen en el libro, es llamar la atención de lector para que lea la historia y eso es algo que tú lograste, aunque hay una parte que dice “Pero no sin antes poner en alerta al pueblo con los sucesos que los hicieron ponerse en alerta”, para mí eso no suena muy bien, yo pondría algo como “Pero no sin antes alertar al pueblo con las muertes y desapariciones que suceden en este” o algo así, cambia eso y verás como luce mejor.

Puntuación final: 24/30

Mi conclusión:
Es una historia muy buena y si sigues así y tomas en cuenta mis recomendaciones esto irá para largo. Con los pocos capítulos que haz escrito ya te ganaste una lectora más, de verdad tiene futuro, me encanta la historia, de por sí yo soy FAN de todo eso. Sigue escribiendo porque quiero ver como termina todo eso.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora