7 - Perhaps

10 2 3
                                    

Crítica realizada por: Sunshine_895
Título: Perhaps.
Autor: VeraBrush
Género: Romance.
Número de capítulos: 7
Estado: En proceso.
Portada: No llamativa.

Portada: 1/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada: 1/5.
Como ya dije anteriormente la portada no es muy llamativa, las fotos de los personajes principales al tener luces de diferentes colores hace que parezca como si fueran historias diferentes. La autora al colocar quizás en el titulo da la sensación de que así es el nombre de la historia junto con el verdadero título. Sinceramente al ver la portada no sería algo que leería, sin embargo, el edit está bien logrado ya que corto bien las imágenes.

Trama: 4/5.
La trama se ve diferente porque no es la típica historia de amor que empieza de la nada si no que ya hubo un camino, los típicos "clichés" se ven poco, (cabe aclarar que sigue en proceso, entonces, los clichés se puedan ver después) en lo personal las historias en las que se puede ver cosas que pasan en la vida real me gustan mucho, cosa que esta contiene. Una vez que empecé a leer vi que es interesante saber que paso y que pasara, algo que al ver la portada no pensé que tendría.

Ortografía 4/5.
No tiene muchas faltas ortográficas, sin embargo, una muy repetitiva en el uso innecesario de comas o la ausencia de estas cuando se necesitan, además el toda la historia el tal vez o el quizás son contantes, pero la autora escribe tal vez, así, talves.

Originalidad: 5/5.
Como dije en la trama, la historia se ve diferente, ya que lo que es lo "típico" en las historias de este tinte poco se ve. La originalidad la vi más que todo cuando nos da a entender que no fue de repente como el problema principal de la historia surgió y que existe un proceso que poco a poco iremos conociendo.

Personajes: 5/5.
La originalidad en ellos se puede ver, aunque sean cantantes conocidos, cuando la autora especifica el shipp es inventado por ella, además de que les da características que los personajes en la vida real puede que no tengan.

Sinopsis: 3/5.
La sinopsis como la portada no llama tampoco la atención y no le hace alusión a lo que de verdad es la historia.

Puntuación final: 22/30.

Mi conclusión:
En conclusión la historia tiene una buena idea principal y redacción, sin embargo, las cosas más importantes para que una persona la quiera leer, la portada y el prólogo, son un poco flojas e injustas con lo que de verdad es la historia, se puede ver como la autora tuvo una mejoría a lo largo de los pocos capítulos que este contiene.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora