17. Caminando entre letras

26 8 2
                                    

Crítica realizada por xIamNagix

Titulo: Caminando entre letras

Autor: VampiresaSuicida2689

Genero: Poemas.

Capítulos: 26 partes.

Estado: en proceso.

Portada: Llamativa.

Portada: 3/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada: 3/5

La tipografía usada para el título es muy buena,los colores combinan bien entre ellos y se dejan diferenciar. Con respecto a la que usas en el usuario no me desagrada del todo, mi problema es con el color que utilizas, al usar antes tonalidades naranjas tirando para amarillo y, unas rozadas en parte del libro, hacen que el morado se pierda en el fondo.

La imagen de fondo, no explica mucho sobre el tema, sin embargo se puede entender un poco a que te refieres, la calidad es muy buena y los detalles que le agregas son buenos. Aunque uno de esos tapa una parte del título.

Refiriéndome en general a la portada, siento que te esforzaste en hacerla, es muy bonita, pero puede mejorar más. La posición del título puede cambiar un poco, debes darle más caracterización a este. 

Recuerda estamos para ayudarte, en caso necesites ayuda con tu portada, no dudes en pedirla.

Trama: 5/5

Es un libro de poemas, los cuales me sorprendieron. Cada capítulo es nuevo, pero siempre se relacionan. Acompañas a la historia con imágenes, lo cual me agrada porque cuentas muy bien la historia.

Ortografía: 4/5

No presentas errores, el libro esta bien redactado y bien narrado. Los poemas no son fáciles de elaborar y más de redactar, debido a su forma en como se escriben y se realizan. Tienes un muy buen manejo con tu redacción. 

El que uses figuras literarias y lenguaje expresivo, caracteriza muy bien a tu historia. La llenas de vida y transmites de buena manera lo que el narrador quiere, mediante una buena redacción.

Originalidad: 5/5

Empecemos por el nombre de la historia, al principio creí que sería una historia romántica o algo que ya se ha visto bastante, me sorprendió al ver que eran poemas, lo cual me gusto bastante.

Por otro lado, tenemos la narración en primera persona, es muy buena lo que le suma puntos a tu historia. Todo esta conectado, si te sumerges completamente en el libro, encontrarás lo bello que tiene.

La originalidad es muy buena, no me imagine lo que sucedería en las líneas, tienes un muy buen trabajo en tu historia, sigue así.

Personajes: 0/0

Al no presentar personajes, no puedo calificar esta parte del libro

Sinopsis: 1/5

La sinopsis no esta presente en tu historia, recuerda que esta es tan importante como la portada de un libro. De ambas dependen para que uno decida si desea leer el libro. Colocas una frase, la cual me gusto bastante, pero no tengo más información sobre está y eso me disgusta un poco, porque le resta bastante a tu libro. Es un libro de poemas muy lindo, me hubiera gustado que coloques una sinopsis igual a lo que transmites en tu libro.

Puntaje total: 18/25

Comentario final: 

Estás haciendo un buen trabajo, la historia que tienes es muy buena, solo debes corregir algunas cosas. Tu redacción es muy buena y la historia me agrada. Sigue así, no te rindas.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora