15- Amor sobre cesped

52 4 0
                                    

Crítica hecha por: Jonathan24Arg

Título : Amor sobre césped
Autora: SofiPonce20
Género: novela juvenil
Número de capítulos: Prólogo más 8 capítulos
Estado: en proceso
Portada: llamativa

Portada: 5/5

La portada me gusto como el protagonista junto Amber están sentados abrazados en medio del pasto mientras atrás se ve una montaña. El titulo con esa tipografía de color negra me encantó, el nombre de la escritora que veo que lo modificaste un poco con respecto al que aparece en tu perfil de wattpad esta bien, hubiera quedado mejor colocarlo un poquito más abajo y la frase que está debajo de todo me encanto lo motivadora que es.

Trama: 3/5
Bueno la trama es buena, demostrando como el protagonista con su nuevo amigo se meten a un club de Hockey donde solo hay chicas, la competencia por la capitanía del equipo de Hockey con Amber (la chica que conoció cuando choco torpemente en el colegio con ella) y el vinculo de amistad entre las tres madres de estos chicos hace que la historia tenga algo interesante que dar pero lo que si no me gusto es que en los capítulos que publicaste hasta ahora no te vas mucho a la trama principal que sería la relación entre Noah y Amber. Me encantaría ver en los siguientes capítulos que trate mas sobre la vida entre ellos dos, de cómo se forma la relación amorosa.

Ortografía: 2/5

Bueno la ortografía tienes que mejorarla. En el prólogo hasta el último capítulo publicado vi varios errores: faltante de comas, faltas de signos de interrogación en los diálogos, palabras mal escritas (la más frecuente que vi es valla que sería en realidad seria vaya, conjugación del verbo ir) y palabras incompletas. Todo esto es sumamente importante en una obra y tienes que corregirla porque de lo contrario los lectores no la leerán más.

Originalidad: 2/5

Acá no hay mucha originalidad, es una típica historia de un amor y grandes lazos de familia, en este punto estaría mejor ver algo más que al lector diga ¿Qué ocurrió?, ¿Qué paso?, ¿Por qué hizo tal cosa?, Etc. Lo único que puedo destacar es la parte del aniversario donde Laureano Romero (padre de Noah) le canta a su esposa Sofia Romero y la parte que el protagonista se va a dormir, finalizando el día y el capitulo (a excepción del capítulo 1 y 4).

Personajes: 3/5

Noah Romero: un chico de 17 años que es feliz con su familia, tiene un amigo llamado Gabriel Vega, le gusta el Hockey e intentara quitarle la capitanía a Amber en el club donde practica.

Amber Schefer: hija del director del colegio, le gusta practicar Hockey en un club junto a sus demás compañeras siendo ella la capitana del equipo pero todo cambia cuando llega Noah al club, el chico que conoció el primer día en el colegio, que buscara el puesto como líder en el equipo, haciendo que esto la enfade mucho.

Gabriel Vega: El mejor amigo de Noah, el asiste al mismo colegio de los dos anteriores mencionados, le gusta el Hockey y va al club junto a Noah para practicar.

Solo te nombro a ellos porque son los que más descripción tengo. Tienes que redactar más acerca de los personajes.

Sinopsis: 4/5

El contenido de la sinopsis está bien, dice en pocas palabras lo que tratara la trama. Lo que si por favor el nombre y apellido del prota con mayúscula al inicio y no coloques tan separadas la comas.

Puntuación final: 19/30

La historia me parece buena pero la ortografía y la poca originalidad no ayudan mucho, intentan solucionar estas dos cosas y tendrás una mejor historia.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora