Crítica realizada por parafraseandoando
Título: Descubriendo un nuevo yo.Autor: MelAkaruiGenero: novela históricaCapítulos: 42 y un epílogo.Estado: concluida.
*Crítica hecha por Gabs*
Portada: 1/5Todos los elementos se encuentras sobre puestos unos sobre otros, no tienen unión, todo se ve muy falso y mal puesto.Los colores tampoco son muy adecuados, puesto que no hacen que resalte en lo más mínimo.La tipografía es simple y no va acorde a la historia, y de hecho, tampoco ayuda a que sea al menos un poco llamativa.
Trama: 4/5
Oh, la juventud y sus deseos de alcanzar grandes cosas.Este es el caso en la historia. Está Lucrecia, ella quiere estudiar medicina en el siglo XIX donde todo está mal visto, por ello, deciden que lo mejor es darle al menos un esposo para que no se vea todo tan mal.Aquí hay algunos vacíos argumentales. Recordemos que es novela histórica, por lo tanto, estábasada en la historia y en el siglo XIX donde las mujeres aún no tenían ni derecho a votar y si notenían eso que es tan mínimo, menos podían estudiar medicina, es completamente ilógico.Es por eso que le doy los 4 puntos y no los 5.
Ortografía: 5/5
Autor, me encanta tu ortografía, has pulido cada detalle por más mínimo que fuera y no sabescuánto agradezco eso, pero por favor, NO HAGAS PÁRRAFOS TAN LARGOS. Hay párrafos de más de 15 renglones, no nos hagas esto, por favor, hace la historia aburrida, pesada y completamente anti lectura.
Originalidad: 3/5
No sé que decir respecto a la originalidad puesto que nunca he leído algo del género, sin embargo, me parece que tiene elementos que cualquier novela de historia "antigua" tiene, como lo viene siendo una chica rebelde que se opone a lo que los demás quieren para ella.Mantendré una calificación neutra
Personajes: 5/5
Me ha gustado el desarrollo de estos a lo largo de la historia. Desde el inicio se muestra como son y al mismo tiempo van evolucionando y mejorando conforme avanza la historia y hay de todo.Hay algunos personajes que no veo el sentido de que existan, puesto que solo se mencionan unpar de veces y hacen espacio, pero, solo la autora sabe por qué los puso ahí.
Sinopsis: 3.5/5
Si nos dice un poco de lo que veremos en la historia, también nos presenta al personaje principal y que hay con ella, pero no sé, hay algo que no termina de llamar la atención, algo que le falta, un toque de intriga que haga que todos quieran leerla.
Puntaje total: 21.5/30
Comentario final:
Me ha gustado la historia, es interesante, me agrada que cuides mucho la ortografía y que tengas tan bien pensados tus personajes.Con sinceridad.-Gabs.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
AléatoireEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!