11. Misterio

45 5 9
                                    

Crítica realizada por come-libros12
Título:  Unidos
Autor: Madiihaa
Género: Misterio
Número de capítulos: 14
Estado: En proceso
Portada: No llamativa

Portada: (4/5)
Me hubiera gustado que hubieses puesto a los personajes principales, ya que si no han leído el libro las personas puede que no entienda el título con la portada, recuerda que las personas casi siempre se van por cómo se vea la portada o el título.

Trama (4/5)
Es una historia interesante, que de verdad hace que sientas miedo como los protagonistas, y voltees a tu alrededor, se podría decir que es otra historia de suspenso pero, se ve que pusiste de tu esencia y eso la hace diferente a las otras, además de que la historia que cuenta hace que te sorprendas. No puedo esperar a ver cómo termina.

Ortografía (4/5)
Te felicito, no hay muchas faltas ortográficas, solo ciertas palabras que tal vez para la mayoría de las personas no son tan comunes como “Antiparra” u “Irrisoria “, gramaticalmente solo observe “Subió arriba”.

Originalidad (4/5)
Sean visto muchos historias de suspenso, pero siento que esta es diferente, la historia de fondo, el cómo se va desarrollando. Algo muy significativo que note fue que pusiste diálogos en Francés e Inglés, eso es algo que casi no se ve, sin embargo, te recomiendo que pongas la traducción, ya que, si alguien no comprende del todo esos idiomas, le resulta difícil entender de qué habla.

Personajes (3/5)
En cuanto a los personajes, no sabemos mucho, te falto describirlos un poco más, como son físicamente y emocionalmente, eso hace que la gente se conecte más con los personajes y por lo tanto con tu historia.

Sinopsis (3/5)
Es atrapante, hace que quieras ver de qué trata y descubrir todo el secreto de la familia. Algo que te recomiendo es separar más los párrafos e incluir puntos suspensivos, eso lo hace ver más dramático y a las personas les genera intriga.

Puntuación final: 22/30

Conclusión:
Es una historia con una trama muy interesante, que hace que sientas el suspenso y miedo por los personajes. Hay aspectos pequeños por mejorar, pero va por buen camino, esta obra, cuando se pula, sin duda, será una gran obra del genero suspenso.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora