Crítica realizada por: GirlAnonime805 Ivonne.
Título: "Trace your song"
Autor: @safaterra
Género: Fanfic/Aventuras/ Angst
Número de capítulos: cinco extras, un prólogo, una primera y segunda parte, 10 capítulos y un anuncio.
Estado: En proceso.
Portada: Llamativa.Portada: 3/5.
La portada es llamativa, sin embargo me parece que la tipografía empleada no contrasta del todo con el fondo, quizá podría funcionar el probar con un tipo de fuente distinta.
El recurso gráfico le da mucha vistosidad a la portada y, de igual forma, capta la atención del lector, la espada que se trata de integrar, tiende a perderse por el color negro. Asimismo, recomendaría que el nombre de la autora estuviera en otra parte del plano espacial, pues pudiera mezclarse con la imagen principal.Trama: 5/5.
Josh, Baylee y Zahir, un grupo de semidioses arriban a un campamento mestizo para adentrarse a una misión con una poderosa espada de la cual se sabe, tiene el poder de dar o quitar la vida según quien la emplee, desee.¿Será que acaso lograrán mantenerla oculta ante los ojos de Zeus y Poseidon?
La trama me parece sumamente interesante gracias a que se involucra de manera envolvente a la mitología griega que, combinada con el factor fanfic, logra muy buenos resultados, despertando la curiosidad de quien lo lee.
Me parece un gran acierto de la autora involucrar las respectivas explicaciones sobre algunos dioses ya que muchas personas no estamos tan familiarizadas con dicha cultura. Asimismo me parece que la historia tiene mucho potencial para explotar a los personajes y habilidades de cada uno.Exhorto una disculpa a la autora por tan breve análisis, confieso que me fue un tanto complicado de leer y relacionar hechos ya que como lo mencionas, era necesario leer la primera parte. Aún así, me esforcé por hacerlo lo mejor posible.
Ortografía: 5/5.
Aquí me doy la oportunidad de felicitar a la autora con bombos y platillos pues relativamente todo está en perfecto orden, los puntos, las comas, la redacción, absolutamente todo. También la felicito pues los guiones empleados para los diálogos, son perfectos.Originalidad: 5/5.
A pesar de ser un fanfic, los personajes y desarrollo de la trama van por muy buen camino, absolutamente todo me parece muy original, los nombres, las explicaciones que corresponden a cada dios.
La mitología griega es una de las más explotadas en la literatura, no tengo mayor problema, pues sé que cada autor le pone su sello personal para crear un nuevo mundo.Personajes: 5/5.
Aquí explico de igual forma que me es un tanto complicado explicarlos y analizarlos, sin embargo, me atrevo a dar la puntuación más alta porque cada uno de ellos tiene una personalidad única que los distingue el uno del otro.
*Naomi Solace (aparece en un "extra" que va de la mano con la historia).
*Will Solace (hijo de Naomi Solace que aparece en ese "extra" y demás parte de la historia).
*Blake Richmond.
*Baylee Johnson.
*John.
*Zahir Malley.
*Lis Black.
*Dioses griegos.
*Clarisse.
*Quiron.
*Sr. D, Dionisio.
*Hazel.Sinopsis: 5/5.
(Aparece como resumen, pero asimismo, si se le colocara "sinopsis", quedaría perfecto).
"Enarbolando un arma prohibida, el último descendiente del sol emprende una misión insensata junto a un grupo de dos conocidos y cuatro desconocidos, consciente de que para ganar tendrá que perder y dispuesto a entregar lo que sea, pero ignorante a que dicha pérdida podría salirse del alcance de sus desesperadas manos".
Me parece envolvente y muy concisa, sin duda te deja con ganas de seguir leyendo y adentrarte al mundo que la autora crea. Sin duda recomiendo leer la primera parte para lograr comprender y tener un panorama más amplio de lo que ocurre.Puntuación final: 28/30.
Mi conclusión:
Confieso que me fue difícil de leer, entender y relacionar hechos, pues no he leído la primera parte, sin embargo, de inmediato se logra entender el esfuerzo y dedicación que la autora puso en esta (según parece, será una trilogía).
Con más tiempo, estoy segura que me leeré absolutamente todo lo que antecede, pues me parece absolutamente fascinante lo que la mitología griega aporta a esta obra.
Recalco el contenido en "Soliloquio de un fantasma reprimido", se hace una observación muy detallada de la muerte y la percepción del sentido heroico que cada persona tenemos en nuestro interior.
Nuevamente pido una disculpa por la breve descripción en algunos puntos, pero estoy convencida de que la historia tiene mucho potencial, simplemente es perfecta, logra atraparte y adentrarte en el mundo que se describe, las innovaciones que la autora crea lo vuelve mucho más enriquecedor.
Con cariño, GirlAnonime805.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
AléatoireEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!