Crítica realizada por imagination_on
Título: Goltza Zeny |: Historia Oscura
Autor: IceiBeckt
Género: Ficción.
Capítulos: 1.
Estado: Finalizada.
Portada: No Llamativa.
Portada: 4/5
Sinceramente yo creo que está muy vacía; es poco lo que se logra notar en la imagen. Sin embargo, la fuente que has utilizado es muy buena. Recomendaría buscar una imagen apropiada para el tema de la historia. Como dije, esa imagen de la niebla y los árboles no va mucho con el contenido.
Trama: 5/5
La trama es muy interesante. Claro, que sólo constaba de un capítulo, y hay algo que quiero hacer notar. Ya acabo de darme cuenta de que era una historia, sólo una historia, de un capítulo, y aunque haya sido demasiado extenso, algo que honestamente pudo hacer la lectura cansada y aburrida, los personajes me entretuvieron mucho y eso pudo arreglarlo. No entiendo por qué quisiste hacer la historia de un capítulo, pero buen trabajo.
Ortografía: 4/5
Al principio todo iba bien, acentos, letras correctas y signos de puntuación. Claro, que son pocos los errores. Algunos signos de puntuación mal ubicados o letras incorrecta para usar. Usar los guiones largos te vendría bien. También diré que tu léxico es muy fluido y eso está muy bien
Originalidad: 5/5.
Para mí sinceramente, esta historia es muy original. También porque tiene un tema algo extraño y que a la vez comienza a ser extraordinario. Puedo decir que es la primera vez que leo una historia así y que a su vez tenga personajes ambientados en Latinoamérica, así me atrevo a decir que se hace más entretenido con las palabras que se usan aquí.
Sinopsis: 3/5
Y aquí es donde diré que hubiera preferido que algunos detalles que agregaste al contenido hubieran estado aquí porque hubo veces que contabas una historia en medio de las escenas. No podré decir que es una buena sinopsis porque sólo consta de una frase que es una descripción, pero no nos deja la suficiente intriga, y aunque el único capítulo que hay lo haga, lo primero que todos verán será la sinopsis o portada.
Personajes: 5/5
Los personajes tienen un desarrollo bueno y un papel dentro de la historia, son casi originales y transmiten mucho, puedo decir que pude sentirme siendo ellos a la hora de leer, y es algo muy importante. Cada uno de ellos es intrigante o entretenido.
Puntuación: 26/30
Conclusión: A conclusión de todo esto, diré que es una historia con gran potencial y que se nota todo el esfuerzo y tiempo dedicado a este proyecto, al igual que empeño porque no hubo una parte que no quisiera leer.
Bueno, sigue así, sigue mejorando, y verás que con el tiempo más personas se verán perdidas en tu universo.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
AcakEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!