19 - Mi Vecino

22 3 2
                                    

Crítica realizada por: impendeja
Título: Mi vecino.
Autor: JRelvira
Género: Novela Juvenil.
Número de capítulos: Book trailer, Personajes y 24 más epílogo.
Estado: Terminada.
Portada: Llamativa.

Portada: 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada: 4.5/5.
Me gusta, es bonita y ha captado mi atención. Que tenga a los personajes principales me gusta mucho y la tipografía no está mal en el nombre del libro, pero la de tú nombre no me parece que encaje.

Trama: 2.5/5.
Sinceramente cuando leí lo de "Mi vecino..." me sacó un poco de onda por tantos libros con este título. Luego vi lo de "... Chico raro" y me dije que podría ser diferente.
Aunque no se lee como la típica novela, tampoco tiene nada en especial de interesante, parecen ser sucesos, momentos y diálogos que están por estar y rellenar la historia.

Ortografía: 3.5/5.
Tienes buena narrativa, más la ortografía no tanto. Contiene faltas de puntuación en la tilde un poco frecuentes.
Falta de puntos y comas.
Para dar a entender que se está gritando o Alzando la voz no es necesario estar en mayúsculas, con que lleve sus signos de exclamacion de lado a lado es más que suficiente.

Originalidad: 2/5.
Es simple y básica. Ni tiene los típicos recursos de este tipo de historias, pero tampoco nada que la diferencie de otras.

Personajes: 2/5.
Alexander es nuestro llamado bicho raro, lo encuentro a falta de personalidad, básico y muy simple.
Y está su vecina...
Los amigos de Alexander y su novia, también parecen estar por estar y sus personalidades llegan a ser molestas.

Sinopsis: 2/5.
Realmente no capta la atención, tiene las típicas preguntas sobre si va a pasar o no equis suceso. Es un recurso muy utilizado desde hace mucho, y realmente ya es hasta aburrido.

Puntuación final: 16/30.

Mi conclusión:
La historia es pesada de leer, y el concepto de "Chico raro" no se encuentra, y se pierde a medida que avanza. No es mala, no es buena, pero tampoco está en la media.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora