10. La chica del cupé rojo

24 3 2
                                    

Crítica hecha por: jimchav

Título: La chica del cupé rojo
Autor: fpray1
Género: crimen/drama/suspenso
Número de capítulos: la chica del cupé rojo, prólogo y 4 capítulos.
Estado: En proceso.
Portada: Llamativa.

Portada 5/5

La portada está bien, la imagen resalta con las letras y está bien, lo que casi no me agrada es que al poner tu nombré de usuario dejaste unas separaciones que no se ven mal, pero en el momento en el que te das cuenta del orden que lleva no lucen tanto. En mi opinión sería bueno que dejes tu usuario como es y no dejes las separaciones, de ahí en fuera todo está bien.

Trama 5/5

La trama va teniendo el sentido hasta ahora y esta bien ya que creas esas ganas de entretener al lector y querer seguir leyendo la historia por los motivos que sean.

Ortografía 5/5

En la ortografía no llegue a ver ningún error, ni en lo gramatical y ni en la claridad de la historia, te expresas bien y no hay ningún problema.

Originalidad 5/5

Tú historia es original, no lo dudes, solo que faltarían más detalles para que te dé una buena crítica respecto a esta categoría, pero de todas formas es una obra sin igual y está muy bien.

Sinopsis 4/5

La sinopsis está bien, solo que deberías de agregarle algo aparte de lo que ya pusiste, ya que de esa manera te deja con la intriga de saber su primer qué, pero le deberías de poner más detallitos de cualquier cosa que vaya a pasar en un tiempo cercano o lejano para que al momento de estar leyendo la historia el lector se va a crear ideas y va a estar esperando muy seguido la actualización y también seguir a la par de la historia por lo cual si agregas algún detalle que creas que va a marcar a la historia lo pongas para no perder detalles.

Personajes 3/5

Tus personajes van bien, solo que deberías de dar una pequeña descripción de cómo te los imaginas o poner una imagen sobre quiénes quieres que fueran los personajes o alguna forma para que el lector comprenda más fácil quien es quien en cada parte, de ahí en fuera todo bien.

Puntuación total 27/30

Conclusión: mi conclusión es que tu historia esta muy bien hasta el momento y deberías de seguir así, tu historia esta quedando muy bien, solo una cosa, pude ver que pusiste que vas a estar respondiendo mensajes, pero a veces por algunas razones propias no se puede por lo que podrías poner la aclaración de que estarás contestando mensajes en tu tiempo libre. Sigue así.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora