Hola SunFlowercitos, hoy les venimos a presentar a todo nuestro equipo, el cual esta siempre dispuesto a realizar una buena crítica para ti.
¿Quienes les habla en esta presentación?
Soy la encargada de críticas, me encargo de subir todas las críticas de nuestros integrantes y también de aceptar sus pedidos.
¿En que nos basamos al hacer una crítica?
Nosotros tomamos varios puntos para poder detallar lo mejor posible, entre estos tenemos:
- Portada.
- Trama.
- Ortografía.
- Originalidad.
- Sinopsis.
- Personajes.
Todos estos los tomamos para poder hacer la crítica de la mejor manera, y poder resaltar más las cosas que puedan mejorar o que deben seguir tal y cual en tu historia.
¿Por qué colocamos calificación?
Si bien trabajamos con una calificación en base a 30 y repartida equitativamente en 5 puntos por cada punto a analizar, solemos aplicar la calificación como si fuera 5 estrellas, para poder demostrar que tan bien esta tu historia y que puedes mejorar. A demás, al final de cada crítica siempre te dejaremos nuestra conclusión final sobre como nos pareció tu historia.
¿Cuál es nuestra misión?
Nuestra misión como apartado de críticas, es poder ayudarte a mejorar en tu historia. Para esto la analizaremos de la mejor manera, resaltando todos los puntos buenos y malos que presenten en tu historia, siempre recomendando algunos consejos al final de toda nuestra crítica, para que así veas que cosas pueden ayudarte a hacer que tu historia se vuelva mucho mejor de lo que ya es. Y claro esto no lo podríamos hacer sin nuestros valiosos miembros.
¿Cómo pueden solicitar un pedido? ¿Por qué existen varias tandas de pedidos?
Hacer tu pedido es tan fácil como darle a actualizar a una aplicación de tu celular, solo necesitas cumplir con todos los requisitos y ¡Listo!, tu pedido sera tomado lo más pronto y pondremos a alguien de nuestros miembros a comenzar a analizar tu historia.
Ahora porque existen varias tandas, esto también es fácil. Creamos las tandas para poder tener de manera más organizada todos los pedidos, cómo verán tenemos varios pedidos y si todos estos se quedaran en una sola tanda nos confundiríamos algunas veces, así que con la creación de varias de estas organizamos todo para evitar algún conflicto.
¿Tienen algún límite de pedidos para sus tandas? ¿Cuánto tiempo dura una tanda abierta de pedidos? ¿Cuánto se demoran en abrir una nueva cuando se cierra una?
Como todas las secciones en la editorial tenemos un limite, este cuenta con 16 cupos para pedidos por tanda, todo con el fin de poder organizar mejor el tiempo y no acumular los pedidos.
Una tanda abierta no tiene tiempo de duración, es según van llegando los pedidos una vez que lleguemos a los 15 o 16 pedidos se cierra esta, para poder terminar con todos los pedidos pendientes y dar paso a abrir una nueva.
Generalmente, cuando cerramos una tanda solo necesitamos de unos días para abrir la nueva tanda de pedidos.
¿Cómo es nuestro personal en críticas?
Son demasiado comprometidos a cumplir con sus pedidos, yo no siento que sean miembros o personas que trabajan con nosotros, sino los considero ya como una familia porque entre todos compartimos bastantes cosas juntos y nunca hemos tenido algún conflicto entre nosotros que dificulte esta buena relación que tenemos.
¿En qué momento nos presentaras a los del equipo de críticas?
Justo eso iba a hacer ahora, para ya terminar con toda esta introducción es momento de presentar a toda esta familia que se encarga de ayudarlos a ustedes queridos SunFlowercitos.
NUESTRO EQUIPO
1. Ale - xAlejaLesx (Fundadora de la editorial)
2. Nageli - xIamNagix (Encargada de críticas)
3. Génesis - impendeja
4. Alma - user76668975
5. Ivonne - GirlAnonime805
6. Rosi - alromaago
7. Rayito -
8. Adrián -
9 - Silvia
Y bueno este es nuestro equipo, estamos dispuestos a poder ayudarlos y dar lo mejor de nosotros al momento de analizar tu historia.
Aquí me despido, un gusto conocerlos.
-Nageli, encargada de críticas.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
De TodoEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!