9. Melodías que enamoran.

14 3 3
                                    

Crítica realizada por GlitteryWeirdo

Título: Melodías Que Enamoran

Autor: Dreamsinbooks09

Género: Novela Juvenil

Estado: En proceso

Número de capítulos: 6+prólogo

Portada: No llamativa

•Portada:2.25/5

La portada no es que esté mal. El título se ve bien y la imagen concuerda con la historia. Sin embargo, carece de muchos elementos esenciales en una buena portada:

~ Para empezar, no incita a la lectura. No hay ningún elemento que resalte o algún color llamativo que te haga pararte a mirar mejor en caso de que andescurioseando por la plataforma. Es muy importante que la portada sea llamativa,pues es lo primero que verá el lector de tu historia y en muchos casos lo quedeterminará si se anima a leer más o no.

~Los colores no pegan nada con el tipo de historia que cuentas (de romance).

Deberías usar colores más cálidos y armoniosos y no unos tan agresivos como el rojo brillante y el negro de tu portada. Estos colores son más apropiados para historias de acción, por ejemplo.

~ La calidad de la imagen y la forma en la que has tenido que partir el título tampoco es lo mejor (el título así es incómodo de leer y queda desordenado en la portada). El Font que has elegido para el título tampoco es lo que mejor va con la historia.

No es una portada bonita, y eso está claro. Como también está claro que tú Si tienes problemas con realizar una portada, puedes pedir una en nuestro apartado de portadas, donde con gustó te ayudaremos a mejorarla con mucho gusto.

¡No te desanimes por esto! A veces un poco de ayuda no nos hace mal.

•Trama: 4/5

Con respecto a la trama he tenido mis dudas al puntuar tu historia. No es el tipo de obra que suelo leer y tampoco es algo espléndido, pero tiene muchas cosas buenas:

No se hace pesada (eso es en parte a que nunca haces párrafos demasiado

largos, te felicito por eso). Tampoco es aburrida, ni siquiera cuando se narran escenas cotidianas. Las interacciones entre los personajes (tanto primarios como secundarios) están muy bien llevadas y no parecen forzadas.

Me gusta que hayas incluido varias subtramas en la historia (los amigos de Flora los que quieren emparejar, las hermanas de Flora las que espero les des también su propio drama, Flory su gran oportunidad). Es agradable que no toda la historia se centre en el romance.

Me parece muy buena idea que hayas metido misterio en el pasado de ambos personajes, pues mantiene al lector expectante.

En general, todo en este apartado está bastante bien. Por supuesto, es

Imposible que sea perfecto, eso hay que ir puliéndolo a base de escribir mucho.

•Ortografía:3.75/5

Errores ortográficos como tal no he encontrado casi ninguno. En general, tu ortografía es buena. Acentúas muy bien las palabras. También, distingues

Perfectamente cuando hay que poner "mí" en vez de "mi" o "qué" en vez de "que", y eso es algo que no todo el mundo hace. Sin embargo, tienes bastantes fallos de otro tipo:

~Tienes algunos fallos de dedo (con esto me refiero a errores que cometes al teclear). A todos nos pasa y la única forma de corregirlo es revisar los capítulos antes de publicarlos.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora