7-Cautivo

90 9 2
                                    

Crítica hecha por: Jonathan24Arg

Título: Cautivo
Autora: IsobelleTS
Género: Fantasía
Número de Capítulos: prólogo y 18 Capítulos (El epígrafe no te lo tomo pero me gustó)
Estado: en proceso
Portada: llamativa

Portada: 5/5
La portada me gustó mucho, como se presenta de forma atrevida, advirtiendo de que esta obra contiene bastante argumento sexual. La parte del título, el nombre de la autora y el "irrevocablemente preso de la pasión" también es algo que destaco, quedando así una portada esplendida a la vista del espectador.

Trama: 5/5
Nos cuenta la historia de Evan Peters, como vive esclavizado por más de 200 años por una bruja que lo único que quiere es que sea su esclavo sexual y que atienda a otras brujas que buscan su amor también. Evan un día por cansarse de ser esclavo de la bruja, ella lo manda a su mundo, el mundo real como castigo donde conoce a una chica llamada Gina quien busca a un hombre que este con ella.
Evan sintiendo un fuerte cambio en el mundo real desde que se fue hace 200 años, el poco a poco enamorara a Gina para que al fin sea libre por completo.

La verdad la historia como va transcurriendo me parece muy entretenida. Veo que a los lectores que les encanta tu lectura te pidieron que los capítulos los hagas más largos, cosa que se ve luego del capítulo 8, esta modificación la utilizaste muy bien, dando un capitulo largo pero que no te cansas de leerlo. Otra cosa que destaco es la narración y la forma que se dialoga, te quedo de 10.

Ortografía: 3/5
En la parte ortográfica me encantó pero hay algunos errores que tendrías que corregir, el primero es en las faltas de comas en algunas partes de la trama y el segundo algunas palabras mal escritas, por favor arréglalo.

Originalidad: 5/5
Acá también te puedo decir que te luciste. Encontré una historia totalmente nueva, el cliché no se ve para nada. Como cuentas la pobre vida de Evan y como se adapta al mundo real luego de varios años donde cambio mucho. La joven Gina con su deseo de tener a un hombre a su lado, sorprendida cuando conoce a Evan y comienza un estado de pasión entre los dos.
Muchos dirán que para ser original hay que escribir algo que jamás se vio, eso no es todo, ser original también consiste en la originalidad de como escribís y describís ciertos casos que trascurren en la historia.

Personajes: 5/5
Evan Peters: como la desgracia de vivir encadenado a la lujuria de las brujas, de pasar más de 200 años fuera del mundo real, perdiendo a su familia y que su única salvación ahora sea Gina teniendo también que adaptarse en la nueva sociedad, es algo que me gustó mucho del protagonista.

Gina Richardson: Una joven de 23 años que vive sola junto a su fiel amigo felino Mickey. Ella queriendo a un hombre que este con ella, aparece Evan. Ella queriendo que se vaya al principio se termina enamorando de él, convirtiéndose las noches en una lujuria para ella.

Micaela la bruja: la antagonista de la historia, queriendo que los hombres estén a sus pies para complacerla, haciendo dar cuenta que al que más quiere es a Evan. Ella lo manda al mundo real a Evan para que sufra un castigo por negarse a estar con ella, el cual luego falla.

Frances: trabaja en un local de Bagels junto a su amiga Gina y a su novio Charles.

Charles: un hombre que le gusta salir con sus amigos y estar con otras chicas que no sea Frances, mintiéndole luego a Frances de que sus amigos fueron los causantes de llevarlo a esos lugares.

Anthony Inglefield: el que fue mejor amigo de Evan.

Sinopsis: 5/5
La sinopsis hace que el lector junto con la portada se convenza de leerla, contando de la esclavitud de Evan hasta el pedido de un hombre por parte de Gina.

Puntaje final: 28/30

Sin duda una gran obra que la recomiendo mucho para la gente mayor de 18, por motivos concretos que deje arriba en claro. La verdad la historia es fascinante y se entiende perfectamente a que va ir la trama. Merecido todos los premios ganados por tu obra "Cautivo"

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora