Crítica realizada por ItzelVP2
Título: The secret.
Autor: SeleneJuuri
Generó: Fantasia.
Número de capítulos: 36
Estado: En proceso.
Portada: Llamativa
Portada: 5/5
Me parece una portada bien estructurada, llama bien la atención y es original.
Trama: 5/5
Desde que se comienza a leer la historia es atrapante, sabes como manejar tu trama para que no se vuelva aburrida al leer, y aunque al principio no se hable de la trama en sí, se habla de algo más "normal" no la hace aburrida.
Ortografía: 4/5
En sí tienes buena ortografía, lo que si note es la falla en los guiones, si un personaje sólo habla sin nada de acción adelante seria:
—Señorita Roberts, ¿podrías mencionarnos de que está compuesto el átomo de carbono?
Al hablar un personaje se inicia con guion largo, si vas a poner algo más adelante, sea una acción, primero pones guion y luego sigues con el texto:
—No se preocupe maestro, con nuestra pequeña maestra... — Dijo riéndose, lo cual causo que más risa de otros compañeros se les unieran.
(Ambos ejemplos sacados de el primer capitulo de tu historia, sólo compáralos).
De ahí en fuera te falla una que otra tilde y comas.
Originalidad: 5/5
Desde mi punto de vista es una historia original.
Personajes: 5/5
Todos tus personajes tanto como los principales, como los secundarios tienen una personalidad propia, no tienen tan repetitiva su personalidad, cada uno se completa con el otro teniendo gran variedad en tu historia.
Sinopsis: 5/5
Una sinopsis muy corta, pero que llama la atención, tiene intriga lo que incita a los lectores a leer tu historia y descubrir en que se basa.
Puntuación final: 29/30
Mi conclusión:
Es una historia muy bien desarrollada, tiene coherencia y tus capítulos no están ni muy extensos, ni muy cortos lo que la hace más fácil y no tan tediosa a la hora de leer.
Me parece demasiado bien la forma de narrar, aunque pongas tildes que no van no se hace difícil leer, me gusto tu historia, y aunque no me guste leer fantasía esta tiene algo peculiar, y es que en partes habla de cosas de la vida cotidiana que puede vivir alguien normal, tiene uno que otro dato interesante.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RandomEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!