1 - PRETENDIENTES AL GRIAL

33 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Crítica realizada por impendeja

Título:
Pretendientes al Grial.

Autor: w-Sparkly

Género: Rol y Aventura.

Número de capítulos: 4+Prólogo

Estado: En proceso.

Portada: Poco llamativa.

Portadas: 3/5

Me gustó el Grial en la portada y el fondo oscuro puesto que la copa es reluciente, sin embargo, la tipografía no va muy acorde con ambos puntos, además de tratar de que la imagen se vea con más nitidez.

Trama: 4/5

April Murphy pelea contra los infieles para devolver la paz a Adelia, asumiendo el cargo de Templario.

Me es muy interesante, más viniendo de un rol.

Ortografía: 3/5

No está mal, pero hay algunos puntos en los que deberías fijarte:

Tilde, muy importante fijarse en la acentuación a la hora de escribir, hay palabras que se escriben de igual forma pero que cambian su expresión dependiendo de si la lleva o no. En algunos de tus párrafos y diálogos hay palabras que la necesitan para expresarse de forma correcta, y en otros la tilde está de más.

Oración mal escrita en uno de los diálogos.

Párrafos duplicados a lo largo del texto.

Punto del final, tenerlo pendiente al término de un párrafo o diálogo.

Las palabras como: Templario, Grial... Al ser palabras religiosas son nombres propios por ende comienzan en mayúsculas.

Originalidad: 5/5

Jamás había visto este formato en wattpad, personalmente me ha gustado mucho el como sobrellevan el tema de la Guerra Santa.

Personajes: 4/5

April, es la nueva portadora de la espada y Templario. Perdió su familia a causa de la guerra, salvada por la iglesia y peleando por la humanidad ha desarrollado su habilidad en combate. 

El general Alfonso, es quien encomienda a April cuidar del baúl.

Peter, un curandero que ayuda a la Templario con sus heridas. Tuvo el baúl en algún momento.

Aunque por el momento no hay mucho que decir de éstos.

Sinopsis: 4/5

Me gusta, es llamativa y expresa de forma directa de que va la historia. 

Puntuación final: 23/30

Mi conclusión:

Tienen un buen trabajo en las manos, es original, y sus capítulos no son muy extensos ni muy cortos haciéndolos para nada pesados de leer.

Apenas va comenzando, pero realmente me gustaría terminar de leerla.

Gg.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora