Crítica realizada por: Sunshine_895
Título: Equilibrium maremágnum
Autor: safeterra
Género: romance y acción
Número de capítulos: 4 capítulos.
Estado: En proceso.
Portada: Llamativa.Portada: 4/5.
La portada está bien hecha es sencilla, sin embargo, eso le da un ambiente misterioso en donde estas a la expectativa sobre de que va a tratar. Yo le quite un punto ya que al momento de leer los protagonistas tienen alas de diferentes colores cuando en la portada solo un color, blanco, el cual en primera instancia da a entender que solo hay un tipo de ángeles en la historia cuando no es así.Trama: 4/5.
La trama es original, aunque ya sean conocidas y muy utilizadas las historias sobre ángeles esta le da su toque, cuando nos dicen que hay ángeles de oscuridad, ya que es concepto que la mayoría tiene de estos es pureza, y los nombrados anteriormente son rebeldes, asesinos, superficiales, etc. Además deja curiosidad por saber cómo es la vida de los personajes y cuando se unirán las historias.Ortografía: 5/5.
La ortografía es impecable, tiene los signos de puntuación correctamente. Algo que si se entiende después es que en el texto se encuentran palabras desconocidas, las cuales la autora dice que a medida de la lectura se entenderán.Originalidad: 3/5.
Como dije en la trama, tiene originalidad, ya que no es lo de siempre sobre ángeles y demonios y nos plantean una nueva faceta en los mismos ángeles en las que se evidencia la oscuridad y/o maldad.Personajes: 3/5.
Los personajes, son polos opuestos pero con cosas en común. Además me pareció original que pocos cuestionaran las leyes y la incumplieran, ya que así es la sociedad de hoy en día; que los protagonistas sean innovadores y decidan cuestionar su forma de vivir hace más llamativa la historia.Sinopsis: 3.5/5.
La sinopsis es muy buena ya que en el momento en el que la empecé a leer llamo mi atención gracias a que como dije antes te crea dudas sobre que pasara o de que se trata.Puntuación final: 27/30.
Conclusión:
En conclusión es una obra con una ortografía limpia, originalidad en la trama y personajes que se al leerse atrapa al lector, para que siga leyendo y descubra el porqué de las cosas.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RandomEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!