Crítica hecha por: xIamNagix
Título: Alas de cuervo
Autor: YadiraShuk
Generó: Acción/ Amor
Número de capítulos: 19 partes
Estado: En proceso
Portada: Llamativa
Portada: 5/5
La portada tiene todo lo necesario para llamar la atención, la calidad de la imagen es buena y la muestra de manera clara. La tipografía del título y tu usuario están perfecta.
Trama: 5/5
Tengo pocas palabras ante la trama, me dejaste impactada y hasta en trance. Alas de cuervo narra la historia de Samuel, un niño que no tuvo la infancia de cualquier otro, y que desde pequeño sufrirá muchas cosas que irán marcando su vida. Así que, al que lea esta historia, déjeme decirle que querrá saber más sobre Samuel y hasta le con moverá lo que ira sucediendo con él.
Ortografía: 5/5
No encontré fallas en tu historia, la narrativa, la ortografía y la manera en como diriges la historia es perfecta, haces que el lector tenga un buen producto fácil de leer y entender, conectandonos con la historia por este gran punto.
Originalidad: 5/5
Muy buena originalidad, esta historia tiene tantas cosas que te sorprenderán y te engancharan desde el comienzo, Alas de cuervo toma de manera muy buena la vida de Samuel y la presentas de una manera que logras sentir todo lo que el personaje quiere transmitir.
Personajes: 5/5
Samuel te cautivara y te lograra hacer sentir muchas cosas desde el momento de la sinopsis, y a mediados de la historia.
Tus personajes tienen grandes historias, y grandes misterios atrás de ellos.
Los personajes de esta historia los atraparan y querrán saber mas y más.
Sinopsis: 5/5
Te aseguro que al leer esta sinopsis, quedaras atrapada con la historia. Al terminar de leerlo, me quede con ganas de querer seguir leyendo mas y más tu historia. Tiene drama, tiene misterio y también un buen manejo de la narración para poder captar la atención del
Puntuación final: 30/30
Mi conclusión:
La historia que escogiste para escribir es muy buena, el haber tenido el valor y la fuerza para poder hacer esta historia me encanta, ya que es una historia fuerte pero a la vez con un toque de realidad. La recomiendo y espero la lean porque tendrán buenas expectativas desde el comienzo y en verdad valoraran mucho esta historia.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RandomEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!