Crítica realizada por karlagava
Título: Él
Autor: dietsmokes
Género: Novela juvenil-LGTB
Estado: Terminada
Portada: No llamativa
Portada: 3/5
No me encanto, pero tampoco es muy mal, solo que el titulo no se ve mucho por el fondo, quizá si se cambia el color rojo de las letras por uno mas claro, la tipografía esta bien, la imagen me gusto, creo que tu portada podría ser mejor.
Trama: 4/5
Me gustó mucho, a pesar de que el libro es corto, explica bien las cosas, de una u otra forma es una decepción amorosa, no revela el nombre de ninguno de los chicos, básicamente son cartas que le escribe el protagonista a su madre muerta, donde le cuenta sobre que esta enamorado de uno de su amigo, de verdad el libro, aunque es corto vale a pena leer el libro.
Ortografía: 5/5
No tienes faltas, usas acentos, comas y los puntos
Originalidad: 5/5
Me gusta mucho como esta estructurada, y realmente es algo que pasa en la vida real y mas en estos tiempos, la verdad si me molesta porque se discrimina en cierta forma y algo que no tolero es la discriminación por diferencias sexuales, pero a mi forma de ver historias así son para crear conciencia del daño que le puede causar a alguien.
Él protagonista es un chavo que se desconoce su edad o su nombre, él tenía muchos amigos, pero al conocer a su amigo se alega de sus otros amigos, el protagonista se da cuenta que está enamorado de su amigo y trata de pasar más tiempo con él, pero su amigo sufría de depresión y ansiedad, mayor razón para que el protagonista quisiera estar con él.
Me gusta la forma en la que se desarrolla, como dije anteriormente es un libro corto, pero vale la pena leerlo.
Personajes: 4/5
Nada mas son dos personajes los que salen los demás como sus amigos, el papa y la hermana del personaje principal nada más hacen una aparición, ninguno de los personajes tiene nombre, el protagonista dejo a un lado a sus amigos por él, no se describe abiertamente como son los dos personajes, pero por la forma en que se describe el protagonista se ve como alguien sensible, amable, que le gusta ayudar a los demás y alguien en quien confiar, su amigo, del que estaba enamorado, es mas serio y callado, le gusta estar solo y en silencio, son polos totalmente opuestos.
Yo opino que debería ponerles nombre a los personajes, pasa así identificarlos mejor.
Sinopsis: 3/5
Es muy corta, no explica realmente en que consiste el libro, te recomendaría hacerla un poco mas larga, dar mas detalles, para así atraer a lectores.
Puntuación final: 24/30
Mi conclusión:
De verdad me gusto la historia, si siguieras las recomendaciones seria perfecto, como dije anteriormente yo estoy a favor de la comunidad LGTB y no tolero la discriminación por las diferencias sexuales de las personas, y creo que historias así ayudan para crear conciencia, muchas felicidades por tu esfuerzo y tu forma de trasmitir lo que sientes ¡Mucha suerte!
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
De TodoEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!