Crítica realizada por: impendeja Génesis.
Título: Isidora y el secreto de los messieurs.
Autor: Ansel_11
Género: Aventura / Ficción.
Número de capítulos: Siete capítulos más Prólogo.
Estado: En proceso.
Portada: No llamativa.Portada: 3/5.
Es bastante oscura, si bien se distingue una silueta la tipografía estorba y no va acorde con los colores del fondo que no entiendo de que va, cabe destacar que no noté tu nombre en la portada hasta estar terminado de corregir. La nitidez de esta es escasa y le quita presentación.Trama: 2/5.
No estoy muy seguro de que decir a cerca de esto, no es mi tipo de libro, la narrativa es un tanto pesada y leer los pensamientos es un poco molesto. La historia no avanza ni de forma rápida ni lenta, las escenas parecen estar por estar y es aburrido al igual que los diálogos.Ortografía: 4/5.
Es buena, pero encontré unos cuantos errores a la hora de acentuar. Recuerda que hay palabras que si bien se escriben de igual forma la entonación es diferente según su acento.
Además de que no llevas un buen conteo de los números en los capítulos.
"Oler el olor", no tiene nada de malo pero podrías utilizar otra palabra como fragancia. Aclarar cosas obvias es innecesario.Originalidad: 2.5/5.
Dando que está ligada a mitología no es muy original, pero si al añadir tus propios personajes.
Tampoco hay mucho que decir con respecto a ello, seres mitológicos, magia, poderes, secretos…Personajes: 2/5.
Isidora, nuestra prota, es… Hipócrita, así, directo se presenta esta parte de su personalidad en las primeras conversaciones de esta con otros personajes, esa cuestión es lo único que me parece interesante de su persona. Me pareció curioso, pues la mayoría trata de que sus personajes principales tengan características de una buena persona y en la mayor parte de los casos no se muestran defectos, haciéndolos menos creíbles, aunque Isidora rosa lo básico.
La mejor amiga no me dijo nada, pero la presentan como un gran apoyo para Isidora.
Liliana me pareció un personaje básico que te puedes encontrar en gran parte de libros de wattpad, la catalogada "zorra" por la prota, niña de papi… Y esas cosas. Aún y con todo eso, me agradó más que Dora.
Linda, es un ser con poderes que son descubiertos por Dora.Sinopsis: 2/5.
"Aveces es duro saber que eres especial". No sé, como que se me hace conflictivo tal parte, que alguien quiera ser "normal", igual que los demás se me hace tonto.
Hacer las típicas preguntas para aparentar misterio aún cuando se sabe que si/no va ha pasar dependiendo de que trate, ya es un tanto aburrido.Puntuación final: 16.5/30.
Mi conclusión:
Ni estoy segura de que decir, pues no me atrajo, me costó un poco puntuar y dar mi opinión porque no sabía que pensar al respecto. No es mala, pero tampoco buena, y no está en un punto medio. No estoy segura. Es como una serie de momentos que parecen estar por rellenar la trama.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
AléatoireEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!