10 - Chèel Harris: Uncanny

10 2 1
                                    

Título: Chèel Harris: Uncanny
Autor: KCriStar
Género: Fantasía
Capítulos: 16 + Sinopsis
Estado: En proceso
Crítica hecha por: Domenicap26

Título: Chèel Harris: UncannyAutor: KCriStar Género: FantasíaCapítulos: 16 + SinopsisEstado: En proceso Crítica hecha por: Domenicap26

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada: 5/5.
Me gusta es totalmente original, tiene mucha relación con el libro y su trama, me gustaron los colores oscuros para darle misterio y lo que me gustó más fue el reloj que es algo muy fundamental en el libro. ¡excelente portada!

Trama: 5/5.
Increíble es lo que lo describe de verdad , la vida de Chèel antes era por decirlo así perfecta y que después de leer un libro se haya vuelto loca, misteriosa y escalofriante además que ella terminara en un psiquiátrico son sucesos que hacen al libro único. Espero que siga así de misteriosa.

Ortografía: 4/5.
Como todo escritor siempre tendremos faltas ortográficas es súper normal, he visto pocas en tu libro, me gusta solo te sugiero que arregles esos pequeños errores de ahí la narración excelente.

Originalidad: 5/5.
Primero que todo te tengo que decir algo súper importante el nombre es tan pero tan original que te deja pensando que es y que hayas especificado que es súper cool eso de verdad le suma muchos puntos a tu libro ahora hablemos del la trama que es totalmente original nunca había escuchado algo así es una idea increíble que ahora tenga como su tiempo contado por haber leído un libro de verdad me suena a mucho misterio y todo. ¡Increíble!

Personajes: 4/5.
Bueno, ya sabemos cómo es Chèel tanto físicamente y emocionalmente pero me gustaría que pudieras también describir un poco más detalladamente a los demás personajes y poner imágenes de ellos.

Sinopsis: 5/5.
Te lo diré de forma sencilla; ¡¡Me encanta!! Es tan atrayente y das directo en lo que se relaciona el libro y das conocer algunos sucesos. De verdad es totalmente original.

Puntaje final:  28/30.

Comentario final:
Felicitaciones!!! Es una historia increíble y llena de fantasía, tienes un gran camino por recorrer y se que llegarás lejos con la escritura, tienes talento y tú forma de redactar es muy buena, sigue así y recuerda no importa cuantas leídas tenga tu libro lo importante es que ja ti te guste y hagas lo que de verdad te apasiona ❤️✨ mucha suerte y estaré al tanto de tus actualizaciones 😘✨❣️

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora