15 - Una Simple Llamada

14 1 0
                                    

Crítica realizada por: user76668975
Título: Una Simple Llamada.
Autor: eym7w7
Género: Romance
Número de capítulos: 11 partes, prólogo
Estado: En Proceso.
Portada: Llamativa.

             Portada: 5/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            
Portada: 5/5.
La portada se me hace llamativa además los colores están muy bien combinados, la textura de la portada es agradable a simple vista, no hay colores escandalosos o algo que la haga ver mal a pesar de ser simple y está muy bien hecha y está perfectamente relacionada con lo que dice la historia.

Me gusta el tipo de letra que contiene, es seria y podría decirse que pues está muy bien a mí me agrada agrada.

Trama: 4/5.
La trama es buena, desarrolla la historia poco a poco Aunque al principio tuve un conflicto no sé si fue mi lectura o tal vez no comprendí muy bien pero aceptó que me confundí un poco después de el segundo capítulo pude comprender la trama de la historia.

Es agradable la forma en cómo se va desarrollando la historia, es satisfactoria y sin duda me gusto y por último solo te puedo decir que sigas asi con la historia.  

Ortografía: 4/5.
-La narración es buena ya que explicas detalladamente lo que pasa en cada capítulo y como logras expresar los sentimientos de los personajes.

-La ortografía es buena solo algunos signos que se pueden escapar de la vista pero nada grabe.

-La estructura es buena, esta muy bien hecha esta historia, al parecer contemplas todo lo que pasa alrededor de los personajes y de la historia y sin duda eso se agradece mucho.

Solo mejora los signos que se han escapado de tu vista y eso es todo.

Originalidad: 5/5.
La historia es buena me gusta cómo la desarrollas, la forma en que los dos chicos comienzan a conocerse, todo empieza por la maestra y creo que eso no es algo común que suceda en la vida real.

Además es algo nuevo que yo no he leído y no sé si muchas personas hayan leído algo así pero sin duda para mí es algo nuevo, es una experiencia nueva y puedo decir que me gustó leer la historia y que sin duda recomendaría la historia porque  merece que más gente la lea y que descubra esa fantasía y pues eso es lo que puedo decir de tu historia.

Y sin duda sigue así con ella y verás que lograrás muchas cosas más.

Personajes: 5/5.
Cada personaje tiene su esencia y eso es fundamental para las historias, siempre lo digo y creo que muchos piensan lo mismo.

Tu has formado a cada personaje y has logrado darles esa esencia ya que cada uno se desarrolla de distinta manera y haces a cada uno de ellos sea agradable para el lector y sobretodo son únicos.

Sinopsis: 5/5.
Me pareció buena ya que es una breve explicación de lo que trata la historia y eso es bueno ya que incita a seguir leyendo la historia.

Me gusta que aclaras en la sinopsis que hay contenido adulto y que hay palabras que pues no suelen ser del agrado de muchos y es por eso que te felicito porque has hecho un buen trabajo con esta pequeña sinopsis.

Puntuación final: 28/30.

Mi conclusión:
Me gusto mucho leer la historia es buena y aunque me confundi un poco pude comprender muy bien la historia y además de eso me gusta como es que la narras y cómo desarrollas a tus personajes.

El inicio de la historia es muy buena ya que todo comienza por la profesora, eso se me hizo muy interesante ya que no es muy normal que te digan que eres el mejor candidato o candidata para el hijo o hija de tu profesora.

Así que libremente yo la recomiendo ya que está muy bien estructurada y es una historia que merece una oportunidad. Y por ultimo te felicito por tu trabajo y por que quiero que sigas así en futuras historias.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora