3. Ser tu crush

38 6 2
                                    

Crítica realizada por karlagava
Título: Ser tu crush
Autora: SMishel05
Género: Novela juvenil
Estado: En proceso
Portada: Llamativa

Portada: 5/5
Me gusta como combinan los colores, la tipografía esta muy bien ubicada, y la foto de fondo, me gusta tu portada.

Trama: 4/5
Es algo cliché, pero es buena, esta relatada muy bien, todo tiene coherencia, cuenta sobre Milene Hunter, una adolescente que se le clasifica como la típica "nerd" del salón, que le gusta del chico popular de la escuela, Kevin Holbert, quien igual su mejor amiga, Amy, le gusta Kevin, pero Milene no quiere que nadie sepa que le gusta Kevin, ni siquiera su mejor amiga, me gusta como Nate el mejor amigo de Milene la apoya y siempre esta con ella, aunque en secreto a Nate le gusta Milene.

Originalidad:4/5
Como dije anterior mente es un poco cliché, pero es interesante como se desarrolla y te deja deseando leer más y saber que pasara, a pesar de ser una historia cliché, es buena, la recomiendo.

Ortografía: 5/5
No tiene ninguna falta.

Personajes: 5/5
Cada uno tiene una personalidad totalmente diferente, Milene, es tímida y es la "nerd", Kevin, es el chico popular de la escuela, es extrovertido y por el que todas las chicas suspiran, Amy, es la mejor amiga de Milene, es loca, le gusta salir a fiestas y siempre defiende a Milene, Nate el "nerd" de su salón, es amigable y sociable, es mejor amigo de Milene.

Sinopsis: 4/5
Es corta, pero explica de manera clara de que se tratara la historia, creo que tal como esta es muy buena.

Puntuación final: 27/30

Conclusión:
Es muy buena, la recomiendo mucho, esta muy bien estructurada, se da a entender lo que trasmite la historia, y me gusta como se explica todo. Tienes un gran libro por terminar ¡Suerte!

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora