11. La chica que sabía demasiado

38 3 2
                                    

Crítica hecha por: parafraseandoando

Título: La chica que sabia demasiado.
Autor: JeniferNLuna
Generó: misterio/suspenso
Capítulos: 34
Estado: en proceso
Portada: llamativa

Portada: 4.5/5

Empecemos con la imagen de fondo. Tenemos la imagen de una chica con un aire de misterio y si lo llegas a pensar hasta con un aire de reto, por ello y sin dudarlo, puedo decir que está perfecta, sin embargo, el acomodo de las letras y un título tan largo acomodado tan pequeño y con cada palabra en un renglón diferente, hace que no se vea estético.

Trama: 5/5

Toda la historia gira en torno a la muerte de una chica llamada Paulina que fue encontrada muerta por “suicidio" según la escena, pero, hay alguien que cree que eso no fue un suicidio, si no un asesinato.

Desde el primer momento se nota la llama de suspenso y misterio y hace que no quieras parar de leer y eso es lo que debe hacer una buena trama, por ello, le doy mis felicitaciones al autor.

Ortografía: 4/5

Realmente no hay mucho de lo que deba quejarme, hay algunos usos incorrectos de los signos de puntuación que deberían corregirse aunque los inexpertos no vean dónde está el error. Pienso que una revisada rápida (sobre todo en los diálogos que es donde más falla con los signos de puntuación), arreglaría cada disparejo.

Originalidad: 4/5

Esto es algo complicado porque si bien, el suicidio/asesinato es un tema algo común para las  historias policiales de misterio/suspenso, en esta historia se acomoda todo de una manera más “personal" porque el periodista no se rinde hasta saber la verdad.

Le daré 4, solo porque no es del todo original pero conlleva una historia muy bien pensada.

Personajes: 5/5

Empecemos con el periodista, es un tipo simplemente brillante, al sacar deducciones y datos hasta por pequeños detalles. Si bien se podría pensar que solo ocupa el caso para ser reconocido, realmente lo hace para descubrir la verdad y hacer lo correcto.

Hay muchísimos personajes que son sospechosos y cada uno por diferentes situaciones, tienen personalidades similares algunos de ellos pero cada quién maneja la muerte de Paulina de diferentes formas.

Al ver las sospechas del periodista entre los sospechosos, te hace creer que todos fueron, que tal vez nunca encuentres realmente al culpable, pero poco a poco las cosas y los nudos se van deshaciendo.

Sinopsis: 5/5

Se los digo con toda honestidad, es perfecta.

La frase es completamente atrayente, no hay forma de ignorar una historia con una frase como esa.

Aparte de ello, te cuenta que vamos a ver en el contenido de la historia y en definitiva, te deja con ganas de saber más.

Es una muy buena sinopsis.

Puntaje total: 27.5/30

Comentario final:

Tienes toda una brillante historia, es magnífica, por favor, sigue así.

Con sinceridad.

-Gabs.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora