Crítica realizada por parafraseandoando
Sección: Críticas.
Número de capítulos: 153.
Número de vistas: 5.9 K.
Número de votos: 835
Estado: cerrado.
Última actualización: Hoy.
Introducción: 4/5
Me parece muy directa, lo cual no es malo pero que sin duda podría ser mejor, no sé, echarle una perorata más imaginativa o algo no tan seco.
Tienen que echarle más publicidad, más de anuncio televisivo, tipo "¿Quieres una crítica echa con profesionalismo?, ¿quieres saber qué va bien o mal con tu obra?, ¿necesitas saber con honestidad si tu obra es buena? Pues has llegado al lugar correcto, solo ve a la tanda abierta y deja tu pedido.".
Calidad del trabajo: 4.5/5
Hay críticas muy bien hechas y eso está muy bien, bueno, todas lo son, más algunas no se ven del todo bien porque no profundizan o son muy cortas.
Me parece que la entrega de trabajos se hace en tiempo y forma.
También la mayoría están bien redactadas y hay que agradecer a Nageli por eso.
Ortografía: 5/5
Perfecta, sin embargo no lo estaría si no fuera porque Nageli las revisa antes. Muchas de las críticas al ser entregadas tienen faltas ortográficas y ya en postproducción se corrigen pero estaría mejor que estuvieran bien ortográficamente desde el inicio.
Propongo un curso una vez cada semana donde se les enseñe a todos sobre ortografía.
Originalidad: 3/5
Hasta ahora es como cualquier contra editorial, porque solo se tocan libros en Wattpad, estaría muy interesante que se hicieran críticas también de películas u otros libros publicados ya de diferentes autores.
Entrega de pedidos y organización: 5/5
Siempre se logra entregar a tiempo y en forma.
A veces la organización falla por retrasos a la hora de entregar pero todo al final siempre está correcto.
También se responde a cada comentario y también a comentarios de duda o sugerencias.
Uso de recursos: 3/5
Ha mejorado este punto con la inclusión de las portadas.
Me parece que podríamos agregar otras cosas como gifs y eso pero a la vez no me agrada la idea porque podría verse muy saturado.
También he pensado que se hagan tipo banners de cada autor de la crítica y que esas se pongan al final como firma.
Puntaje final: 24.5
Conclusión:
Es una buena sección, aunque falta un poco más de elementos gráficos.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RandomEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!