Crítica realizada por GirlAnonime805
Título: "La Hija de Drácula"
Autor: VampiresaSuicida2689
Género: Vampiros/Paranormal
Número de capítulos: 54 capítulos más una sinopsis, un epílogo y un poema.
Estado: Terminada
Portada: Llamativa
Portada: 4/5
La portada me gusta bastante, es alusiva al título de la historia, los colores están en armonía, la tipografía es buena. Sin embargo, tengo un problema con la forma en la que se escribió el título pues, se sabe que, en obras literarias, se inicia de mayúscula solo en la primera palabra y en nombres propios, por lo cual quedaría de la siguiente manera:
"La hija de Drácula"
De igual forma, pienso que, si se opta por no utilizar una imagen animada, tendría más congruencia con el género.
Trama: 3/5
Drácula tiene a su primogénita: Sophiell Verónica, una hermosa rubia ojiazul a la cual parece despreciar.
Contrario a lo que pensaríamos, Drácula decide colocar en el poder a Alissonell, una plebeya con demasiada maldad en el corazón que aprovechará su influencia para destruir a Sophiell, a quien ha odiado desde siempre.
¿Serán acaso las traiciones las que se encarguen de oscurecer el delicado corazón de Sophiell?
Las historias de vampiros nunca pasarán de moda, siempre es grato descubrir nuevos relatos, historias que te enganchen e inciten a seguir leyendo. En contraste, pienso es una buena idea innovar con la primogénita de el vampiro más temido de todos los tiempos, dejar de lado el cliché romántico que Crepúsculo dejó en nuestros corazones y experimentar.
De principio me pareció muy interesante el primer problema que se planteó: El rechazo de Drácula por su propia hija.
El segundo problema en aparecer, me pareció mucho más interesante: Drácula le heredará el trono a una chica sin voz ni voto en el reino.
El suspenso aumenta porque algo te hace pensar qué hay una razón oculta para que él se comporté de esta forma, ya saben, uno de esos dramas familiares picantes que nunca nadie termina de comprender del todo. Posteriormente, esto parece cumplirse en uno de los primeros capítulos, donde Drácula presenta a Alissonell como hija suya y de una humana, explicando que recién lo hace para que ella ocupe el lugar que le pertenece, sin embargo, Sophiell jamás se dirige a ella como "hermana", ni Drácula a ella como"hija", e incluso en un ocasión, Alissonell y Drácula tienen relaciones sexuales; lo cual deja una enorme confusión al lector.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
De TodoEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!