Crítica realizada por karlagava
Título: Charlotte
Autor: YolcelysBr
Género: Suspenso
Estado: En proceso
Portada: Llamativa
Portada: 5/5
Es muy buena, es en blanco y negro, pero contrasta bien con el tema del libro, la tipografía es buena, se llega a apreciar bien la frase que está arriba del título, en verdad es muy buena tu portada.
Trama: 4/5
En estos primero capítulos la historia es un poco confusa, puesto que se sabe que estos dos hermanos les gusta asesinar, pero no se sabe si es por satisfacción, o quizá porque es alguna enfermedad o porque simplemente es algo que viene de familia, pero eso solo da intriga de saber que pasar en el siguiente capítulo, esta muy bien desarrollado, das a entender lo que quieres, en algunas partes no se entiende mucho, he tenido que releer algunos párrafos para entenderla mejor, pero de ahí en fuera todo está en orden y correcto.
Ortografía: 5/5
Tienes muy buena ortografía, solo te equivocas pocas veces con los signos de puntuación, pero eso es todo.
Originalidad: 5/5
Es muy buena, es un poco sádica por así decirlo, pero las escenas de muertes y asesinatos no están muy detalladas, así que digamos que está aceptable para una persona que no le gusta mucho la sangre, está muy bien escrita, un que como dije antes es un poco confusa al principio, por no entiendes bien de qué va a tratar el li Ro pero conforme va pasando los s capítulos te va aclarando más el contenido, también al final de cada capítulo te deja con esa intriga del "que pasara después", si recomiendo el libro la verdad, es muy bueno.
Personajes: 5/5
Me gustaron todos, la verdad, pero me favorita es Charlotte, es manipuladora, sabe lo que quiera y como obtenerlo, le gusta jugar con las personas y hacer creer que ellos tienen el control, cuan en realidad ella lo tiene, su mellizo Brandon tiene una doble personalidad, Luciano, el tiene el control de Brandon, cuando el hace algo que a Luciano no le gusta, lo castiga, aunque no se sabe específicamente que es lo que le hace, Luciano tiene esa especialidad de hacerle daño a las personas metiéndose en su cabeza, diciéndole cosas que sabe que las va a herir, mientras Brandon es un poco más pasivo, y se limita a hacer lo que Luciano le dice
Sinopsis: 3/5
Es corta, solo me dice cómo es Charlotte, no te da a entender de qué va a tratar el libro o te explica cómo va ir la historia, está bien, solo le agregaría un poco más de información.
Puntuación final: 27/30
Mi conclusión: La verdad es una historia muy buena, la recomiendo, solo si hay que poner atención en los pequeños errores que ti es, porque son ellos lo que te van a ayudar para que tus historias se mucho mejor, ¡Mucha suerte!
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RandomEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!