11. EL CUARTO DE AURA

24 4 0
                                    

Critica hecha por: come-libros12 (felicidades por tu última crítica, esperamos que vuelvas pronto)

Título: El cuarto de Aura
Autor: lwiizV
Género: Aventura/Fantasía
Número de capítulos: 5
Estado: En proceso
Portada: No Llamativa

Portada: 3/5

En cuanto a la portada no refleja mucho de lo que trata el libro, no da como una idea de lo que pueda tratar, pero es llamativa, vas por buen camino.

Trama: 4/5

Me gusta es una buena historia, inicia de una manera interesante. Me gusta que cuentes un poco de la historia de los papás adoptivos y que nos vayas llevando a través de la historia. Se ve que va a ser una buena obra.

Ortografía: 4/5

Algo que note es que en ciertas partes ponías en mayúsculas algunas letras y no había ningún punto, también recuerda que los nombres propios van con mayúsculas. Intenta separar cuando haya una conversación entre personas, es una buena obra solo falta pulirla un poco.

Originalidad: 4/5

No he leído muchas historias de suspenso o fantasía, pero esta se ve buena e interesante, hace que la historia fluya con nosotros, pues da detalles de los personajes.

Personajes: 4/5

Me gusto que hables sobre los papás en cuanto a cómo se enamoraron, pero te falta describir físicamente más a los personajes para poder conectar con ellos.

Sinopsis: 3/5

Me gusta la sinopsis, habla bien de lo que vamos a poder ver, pero te recomiendo separar más los párrafos para que la gente no se aburra.

Puntuación final: 22/30

Conclusión:

Sin duda va a ser una buena obra, toca temas interesante y va fluyendo contigo, espero poder seguir leyendo esta obra y ver como evoluciona.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora