8. Programada

41 6 4
                                    


Crítica realizada por Domenicap26

Título : Programada (+18)
Autora: LeluTheWriter
Género: Historia +18
Número de capítulos: 23+ prólogo, presentación de personajes y booktrailer.
Estado: en proceso
Portada: Llamativa

Portada: 5/5

Me gusta la portada tiene mucha relación con lo que trata el libro, tiene que ver mucho con el principio de la historia de cómo ella fue programada, me encantó que pudieras adaptar los ojos morados en la chica de la portada. Excelente portada muy original y bonita.

Trama: 5/5

Una palabra para describirlo totalmente original, tiene sucesos originales que no son comunes de ver en un libro, primero la programación de Amanda y como la controlan desde eso, hace cosas que ni siquiera ella quiere hacer y por más que intente no hacerlo no puede, después de eso la empiezan prostituir,ella empieza a sentirse mal consigo misma y que no puede decir nada si no recibe un castigo por medio de la programación.

Me gusta el trama es original e interesante por eso te doy 5/5.

Sigue así!!!

Ortografía: 4/5

Cómo todo escritor siempre tendremos faltas ortográficas es súper normal pero tú tienes mínimas faltas ortográficas y te felicito por eso, porque se nota que has cuidado eso. Me gusta que no tengas el montón de faltas ortográficas porque eso hace que el lector pierda el interés por el libro. Te felicito por tu ortografía!!!

Originalidad: 5/5

Tu libro es totalmente original como he puesto en momentos anteriores, me gusta también que hayas puesto que tu historia es +18 porque a veces este tema es sensible para algunos escritores. Espero que siga así tú libro.

Personajes: 4/5

Fue bueno que pusieras imágenes de cómo son los personajes de la historia al principio pero me hubiera gustado que los describieran a lo largo de la historia.

Sinopsis: 5/5

Te doy este punteo porque me gustó la sinopsis das a entender de qué se trata la historia al principio, muestras que es interesante, atrayente y original. Felicitaciones la hiciste corta pero directa al trama de la historia.

Puntaje final: 28/30

Comentario final:

Felicitaciones!!! Es una historia muy original, atrayente, me encanto, espero que siga así la historia y tienes un talento único para escribir.

Y siempre recuerda porque lo empezaste hacer y nunca abandones tus sueños ✨❤️

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora