3. El diario de Nick Wilde

15 0 0
                                    

Crítica realizada por ItzelVP2 (Abejita bella y hermosa, gracias por formar parte de nuestro equipo y darnos esta bella y última crítica de tu parte)

Título: El diario de Nick Wilde.

Autor: AlexKitsune2012

Generó: Fanfic/ficción.

Número de capítulos: 6

Estado: En proceso.

Portada: Llamativa.

Portada: 5/5

Esta perfectamente elaborada, es muy sencilla pero llamativa, los detalles que contienen tu nombre y el titulo me parecen perfectos, no tan llamativos para opacar sus elementos.

Trama: 5/5

Es atrapante sigue un orden bueno y una cronología fácil de leer, se puede distinguir muy bien cuando se refiere al diario y sobre la narrativa del personaje.

Ortografía: 4/5

Tu ortografía no está mal, la única falla que encontré son la ausencia de tildes en las interrogaciones "¿qué?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿dónde?" deben llevar siempre tildé cuando realices una pregunta. También hay que mencionar que debes usar los dos signos interrogativos y exclamativos, tanto al inicio, como al final y no sólo el del final. Por último, en el primer capitulo usas guion corto, cámbialo por largos, y al principio no dejes espacio y comienza con mayúscula.

Originalidad: 5/5

Desde mi punto de vista tu historia si es original, creo nunca he leído alguna historia con esa temática, tanto como la trama, y los personajes sean animales inspirados en una película.

Personajes: 5/5

Están bien estructurados con una personalidad propia y su propia esencia, no hay mucho que decir.

Sinopsis: 4/5

Esta bien, pero es muy corta deberías agregarle otro poco más.

Puntuación final: 28/30

Mi conclusión:

No hay mucho que decir, tienes una buena estructura en tu trama y el desarrollo de esta, no tienes tantos errores y es fácil de leer, aunque si se me hace algo raro respecto a que sea acerca de la película zootopia, aun así es agradable de leer y atrapante.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora