3 - ÉL ES MI JEFE

18 3 1
                                    

Crítica realizada por imagination_on

Título: Él es mi jefe

Autora: @SoFi2726

Género: Romance

Número de capítulos: 7 más prólogo.

Estado: En proceso

Portada: Llamativa.

Portada: 5/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada: 5/5

La portada es muy buena, es exacta al contenido de la historia. No recomiendo cambiar nada, me gusta mucho y llama mucho la atención a aquellos amantes del romance.

Trama: 5/5

La trama es muy buena y entretenida a la vez. Deja un poco de intriga por saber si hay una razón para los actos de los personajes, así como también te deja esperando qué sucederá después, no hallé confusiones porque apenas está comenzando, pero me gusta, así como me interesa mucho seguir leyéndola.

Ortografía: 4/5

Respecto a la ortografía, también hay algunos acentos que, hay veces que se necesitan, otras veces que no.

También aconsejaría no usar las mayúsculas en una sola palabra, estaría mucho mejor usar los signos de exclamación.

Quería aconsejarte sobre las preguntas sin interrogantes al principio.

Un detalle más es que cuando digas una palabra en especial o inventada, uses las comillas.

Originalidad: 4/5

Sí, para muchos podría ser una historia cliché por el título, a cliché me refiero a nada original, pero la sinopsis y el contenido te dicen otra cosa, ya que no es la misma historia del jefe y la secretaria, esta es muy diferente tomando en cuenta de que ella se niega a enamorarse.

Podría ser cliché, pero hasta ahora, no lo he notado.

Sinopsis: 4/5.

Bien, está narrada en por ella misma. Yo creo que sería mejor agregarle algo más, que capte lo mismo que intenta captar, pero con una sinopsis diferente. Está bien, pero sería mejor comenzar hablando de ella primero y después de lo que pasará en el trayecto de la historia. Ah, y editar un poco los errores ortográficos.

Personajes: 5/5.

Los personajes están bien construidos, son entretenidos e interesantes a la vez. Quizás no sean personajes originales, pero tal vez sí son capaces de hacer que el lector se encante con ellos.

Puntuación: 27/30

Conclusión: En fin, creo que son pocos los errores de la historia, así como también puedo decir que es una historia buena y bastante linda. Tienes mucho potencial y te deseo suerte con tu escrito. Gracias y saludos. 

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora