11 - Poesía I

9 1 0
                                    

Nombre de la historia: Poesia I
Autor: Hevel_MM
Género:  Poesia   
Portada: No llamativa.
Crítica realizada por: Nad
Número de capítulos: 22
Estado: Terminada

 Crítica realizada por: NadNúmero de capítulos: 22Estado: Terminada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada: 2/5.
En lo personal,  una portada sombría,  los colores que se emplearon son muy apagados, no van de acuerdo al tipo de lectura que se esta dando al lector. La portada debe de transmitir alguna emocion o al menos que te den ganas de leer un escrito de poesia. No puede ser una portada muy elaborada pero que transmita algo..

Trama: 4/5.
Considero que el escribir poesía es algo muy difícil ya que algunos poemas suelen ser aburridos, en este caso hubo algunos que si me gustaron tal como "Romance de una mujer en el rio". Tiene tramas muy distintas en  cada capitulo y eso es algo Bueno para el lector.

Ortografía: 3/5.
Tiene algunas faltas en cuanto a la redacción. En algunos párrafos existe un uso excesivo de comas cuando se podrían emplear otros signos como son punto y coma.
Solo es cuestion de revisar cada parrafo para ver cuando no se utilize una mayuscula o nos falta un acento para que se comprenda bien el texto.
En cuanto a la redaccion se ve que con cada capitulo va mejorando y va empleando la rima, no siempre pero si en algunos parrafos.

Originalidad: 3/5.
El escribir poesia es algo dificil y lleva algo de practica, es algo muy original y que puede explotar la idea muy bien.

Personajes: 0/0.
No puedo calificar un personaje en concreto.

Sinopsis: 4/5.
Me gusta la parte de “No vengo a prostituir mis letras”, se me hace algo original y muy simple para llamar la atención, pero debería de dar una pequeña descripción del estilo de poesía que se está escribiendo.

Puntuación final: 16/25.

Conclusión:
En Resumen se tiene que escribir sobre lo que sentimos, no solo escribir por escribir; ya que de esta manera podemos transmitir al lector sentimientos, y de esta manera que nuestra poesia le guste. Es una buena lectura, solo que a veces se torna aburrida. No lo digo como mal critica, si no, como no es mi estilo de lectura me saco de mi zona de confort pero fue Bueno.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora