Crítica realizada por JohnUrea3
Título: Asesino Nocturno
Autor: DarkMirummi
Generó: Terror/Oneshot
Número de capítulos: Introducción + un capitulo
Estado: Terminada
Portada: No llamativa
Portada: 3/5
Esta bien, me gustaría que hubieses colocado los colores que representan al asesino, tal como relata en su historia donde lleva prendas negras y respecto a los premios que colocaste en la portada.... Pues no dan un lindo contraste, quizás podías ponerlos mas pequeño o de fondo colocar una oscura pradera o incluso bajar el brillo de la portada, espero te sirva estos consejos.
Trama: 3.5/5
Esta interesante... Pero a primera vista daba la sensación de que la chica estaba secuestrada o que estaban en la escuela para al final terminar en u centro fe salud mental.... Aunque queda muy bien como el asesino segado por el sed de sangre recapacita al darse cuenta que mato a los padres de su amada y se entrega.
Ortografía: 5/5
Buena redacción, buena forma de combinar las palabras en cursivas a la hora de resaltar, colocaste los puntos y las comas donde iban y los acentos eran perfectos, no encuentro error gramatical que resaltar lo que te da un gran potencial como para escribir mas y de lo que te guste, aunque te recomendaría escribir mas que gore y expandas hacia otras áreas, te podría ir maravillosamente bien en fantasía.
Originalidad: 5/5
Tenía tiempo sin leer alguna historia de terror/creppypasta pero me gusto mucho, hiciste tu propio asesino y no tomaste inspiración de ningún otro (espero xD) también dejaste ver lo temido que era este y al igual que reconocido, *5 estrellas, excelente servicio* personalmente me gusto mucho y espero que sigas esforzando te para escribir mas cosas como esta.
Personajes: 4/5
Personalmente desarrollaste a tus dos personajes perfectamente, desde la locura y sed de sangre, hasta el amor incondicional y culpa del asesino, al igual que los traumas y deseo de morir que tiene Vi lo que da una doble moral al asesis, no la mato por que la ama pero la deja sufriendo en soledad.... O eso es lo que yo llego a pensar.
Sinopsis: 3/5
Siento que podías colocar mas, aunque no reveles de forma directa la trama pero al mismo tiempo profundizarla aunque sea solo un capitulo.... No se si comprenderás pero si estuviera un poco mas larga y dejaras notar un poco mas lo oscuro de Erick seria perfecto.
Puntuación final: 18.5/30
Mi conclusión:
Tienes un bello Oneshot de terror en tu posición y quitando la parte de la portada es totalmente perfecto, podrías incluso hacer la historia de este asesino y como termino matando a los padres de su amanada, si llegas hacer esto tendrías una gran historia la cual me encantaría leer y seguir con mucho gusto :D
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
De TodoEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!