11. Roxelana

13 2 1
                                    

Crítica realizada por Aranza_Trujillo

Título: Roxelana

Autor: Flor-VIB412

Género: Ficción General

Número de capítulos: 12

Estado: En proceso

Portada: llamativa

Portada: 5/5

Bien, comencemos, esta portada realmente me gusta mucho, hiciste un muy buen trabajo. Me encanta como dejaste el fondo negro y solo está una imagen del contorno del cuerpo de la que supongo es Roxelana, aparte las letras en color dorado le dan un muy buen toque, es elegante pero informal, no sé si me explico pero la portada está muy bien hecha.

Trama: 5/5

Muy bien, debo admitir que cuando leí la primer parte no entendí de lo que estabas hablando pero fue al final del capítulo cuando entendí que estabas escribiendo una carta en la que le dedicaba tu historia a un personaje de otra historia. La historia está super genial, me gusta mucho como narras desde las perspectivas de todos los personajes(Obvio solo los principales), me gusta como muestras el pasado y cómo narras la historia, aparte de que noté que al finalizar cada capítulo pones una frase de lo que supongo es el libro al que le dedicas la historia.

Tienes un muy bien trabajo en proceso, de verdad sigue así.

Ortografía: 5/5

Realmente no tengo nada que resaltar, tienes muy presente dónde debes colocar cada cosa, las comas los puntos, los acentos, las líneas de diálogo, todo está bien posicionado.

Originalidad: 4/5

Nunca había leído una historia igual, me gusta que te hayas basado en la historia de una prostituta o "mujer de la vida galante" me gusta como te enfocas te en todos los aspectos, hay cosas que son predecibles por decirlo de alguna manera pero son cosas pequeñas, fuera de todo eso la historia está perfecta.

Personajes: 5/5

Siempre he dicho que lo importante de un personaje es que las personas se identifiquen con estos o aprendan a conectarse a través de sus emociones y acciones, eso tú lo lograste muy bien, sabes aprovechar lo que tienes, sabes lo que puedes hacer y lo trabajas muy bien.

Buen trabajo.

Sinopsis: 5/5

Siento que es un poco larga para mi gusto, pero vamos, sabe hacer su trabajo, da intriga que es lo que le debe transmitir al lector. La cuestión del largo de ésta ya es tu decisión si quieres cambiarla o no.

Puntuación final: 29/30

Mi conclusión:

Es una buena historia la que estás trabajando, desde que vi la portada quería leerlo, me parece que el contrate de colores la hacen lucir mucho.

No te sorprendas si alguna vez ves un comentario mío porque la voy a seguir leyendo y la recomiendo ampliamente a todo el que la quiera leer. 

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora