Crítica hecha por: karlagava
Título: Mi vida después de Ti
Autor: YolcelysBr
Género: Novela juvenil
Estado: En proceso
Portada: LlamativaPortada: 4/5
Me gusto mucho, la tipografía es buena, solo que no se alcanza a ver las pequeñas letras que están arriba y también el nombre del autor.
Trama: 5/5
Como la historia no esta completamente desarrollada no puedo opinar abiertamente, pero me gustó mucho de los temas que habla, porque de cierta forma la mayoría de las cosas que pasaron los jóvenes en la vida real, si pasan, si hay tanto niñas como niños que fueron violados y sus familias no hicieron nada, también el tema de las drogas es muy cierto, hay personas que caen y se vuelven adictos y no encuentran la forma de salir; la depresión es lo por que le puede pasar una persona y en especial a un joven.
Me gusta la forma en la que la vas desarrollando y también como das de cierta manera tu opinión, como dije, no puedo hablar abiertamente puesto que el libro no esta completo, pero lo poco que lleva, me ha gustado mucho, sin duda lo voy a seguir leyendo.
Ortografía: 5/5
No tienes faltas, usas los acentos, comas y puntos correctamente.
Originalidad: 5/5
Es la primera historia que leo de este tipo, me gusto mucho, son temas hablados, pero también todos son ciertos, los problemas a los que se enfrentan los personajes, en la vida real si exigen, no es el típico libro cliché, y eso me gusto mucho, creo que tienes un gran libro en proceso.
Personajes: 5/5
La personalidad de cada uno es diferente, pero se conectan, todos sufren de forma silenciosa, Jess carga algo muy delicado, la violaron cuando era una niña, ella no lo callo pero sus padres no la ayudaron, Lissie sufre de depresión, como comente anteriormente, la depresión es también un tema delicado, en mi punto de opinión no se debería callar por muy difícil que sea, Dylan sufre por una perdida amorosa, pero como termino el ultimo capitulo que publico, pienso que él va a estar bien, después esta Scott, lastimado por la perdida de su madre, cada uno tiene algo con lo que carga.
Me gustaron los personajes, porque todos son fuertes y pueden salir a delante juntos.
Sinopsis: 4/5
Es corta, pero te da a entender más o menos de que va a tratar.
Puntuación final: 28/30
Mi conclusión:
Es un libro bueno, vienen dos temas que son muy hablados, en lo personal recomiendo el libro ¡Buena suerte!
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RandomEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!