5- Modificados

46 11 2
                                    

Crítica hecha por: Jonathan24Arg

Título: Modificados
Autora: something_senseless
Número de capítulos: 17 más prólogo (el prólogo lo tomo como el capítulo  00)
Género: Ciencia ficción
Estado: en proceso
Portada: llamativa


Portada: 5/5
La portada me pareció muy interesante, creo que el chico con la capucha medio sombrío y la energía que lo rodea se puede notar que están bien diseñados. En la iluminación se puede ver el toque de misterio que me parece muy buena idea, por otra parte el título un poco distorsionado, con esa tipografía me encanta y por último tenemos tu nombré  de autora abreviado que está en una buena ubicación en la portada.


Trama: 5/5
La verdad una obra estupenda, los diálogos y la narración están bien hechos, los escenarios geniales muy bien detallados, personajes interesantes que te dan ganas de averiguar más de la vida de cada uno y del porque llegaron a la base, las partes donde juega mucho lo sentimental, el motivo por el que se origino la guerra entre modificados contra la rebelión y sobre todo la unión entre el protagonista Andrey con otros compañeros modificados para salvar su compañera Scarlet, secuestrada por la rebelión.


Ortografía: 5/5
Vi que arreglaste los capítulos por el aviso que mandaste y la verdad la ortografía de cada uno me pareció espectacular, por ahí en los últimos 3 capítulos publicados hay unas palabas que no separaste bien pero asumo que lo arreglaras.


Originalidad: 5/5
La verdad esta obra ficticia me atrapo, algo que me encantó, en como narras los acontecimientos que pasaron para llegar a esa situación, el gobierno que tiene un presidente Mundial y que armo una base para crear a soldados modificados desde pequeños para luego mandarlos a la guerra cuando tengan 18 a combatir contra la rebelión quienes matan a personas para no tener un exceso de población.


Personajes: 5/5
Los personajes me encantaron, el protagonista que tiene la modificación de absorber energía, Scarlet que puede aumentar y disminuir la temperatura, pudiendo calentar o enfriar cualquier cosa y sus otros compañeros teniendo una modificación diferente. De cada uno de ellos podemos enterarnos de sus historias trágicas antes de entrar a la base, como matar accidentalmente a sus seres queridos sin saber el poder que tenían. Por otro lado está el Coronel de la base que la verdad sentí odio cada vez que aparecía por su manera de actuar tan desagradable y para finalizar la chica Akira o también llamada Kira (me suena al protagonista de Death note), ella conoce al grupo de modificados quienes van a rescatar a su compañera Scarlet, de esta chica podemos notar que no teme llevar a esos chicos al lugar donde está la rebelión, sabiendo que puede arriesgar la vida si la rebelión se enteran que ese grupo son del bando enemigo.


Sinopsis: 5/5
Puedo notar que está bien hecha. Muestra perfectamente de que tratara la trama.


Puntuación final: 30/30


Una obra excelente que la súper recomiendo, no se van a arrepentir al leer esta historia.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora