2 - Flechazos Gatunos

16 1 0
                                    

Crítica realizada por: impendeja Génesis.
Título: Flechazos Gatunos.
Autor: VampiresaSuicida2689
Género: Romance.
Número de capítulos: Ocho, más sinopsis.
Estado: En proceso.
Portada: Llamativa.

Portada: 3/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Portada: 3/5.
Está bonita, y tiene una buena tipografía, pero el color de las letras hace que se pierda el título con un fondo de color tan parecido, lo único que lo resalta es el borde, probar otros colores en las letras no estaría mal. Ah, y a "M" supongo una abreviatura de tu nombre ponle un punto.

Trama: 3/5.
Kathleen LeBlanc se encuentra con un gato sin imaginarse con lo que tendría que lidiar respecto a dicho animal.
Es una historia que al parecer avanzará de forma lenta, pues si bien lleva unos cuantos capítulos aún no se ha visto lo que es la trama principal, a parte del personaje.

Ortografía: 4/5.
Es buena, pero tienen algunos errores como el uso de comas, deberían poner un poco más de atención a donde se necesita esa pausa de forma moderada.
Y también las mayúsculas, al iniciar una pregunta asegúrense de ponerlas.

Originalidad: 3.5/5.
Tal y como al nombre apunta, un gato es nada más y nada menos que cupido, el gato del amor.
Con respecto al gato cupido es algo que no me habría imaginado, es algo que no había visto y suena a una cómica pero entretenida idea.
Pero lo demás en la historia es básico, "cliché", y visto en wattpad.

Personajes: 3 /5.
Bigotes, o gatiángel el cual disfruta de molestar a Sergey y esparcir el amor por el mundo.
Kathleen, la típica chica tímida y friki, pero guapa. Una chica linda de bonitos sentimientos, a la que le gusta leer. Y con una vida casi perfecta, pero para darle sabor a la trama da varias vueltas inesperadas.
Sergey, es el típico chico guapo, galante, popular, atleta, y rodeado de chicas. El cual disfruta de molestar a Bigotes.
Nicolás, es un chico con una vida un poco complicada al que el gatiángel no para de seguir.

Los personajes son muy básicos y exagerados, el como los describen es muy simple, llega a ser un poco molesto y aburrido.

Sinopsis: 2.5/5.
El poema que aparece como primera introducción al libro realmente no causa impresión alguna, no dan ganas de entrar y darle una oportunidad. En cambio la sinopsis una vez dentro del libro si despertó mi curiosidad. Aunque de momento lo dicho en ella no se vea aún reflejado en el libro.

Puntuación final: 19/30.

Conclusión:
No es una mala historia, tiene una idea que puede ser buena y entretenida, pero se deja llevar por las ideas más amateur de wattpad. De momento la mayor parte de escenas son aburridas y parecen estar ahí por estar.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora