Título: Otra oportunidad
Numero de capítulos: 11
Género: novela juvenil
Autor o autora: YNSbooks
Portada: no llamativa
Estado:en procesoPORTADA 2/5
La portada no me gusto, es muy común y no me parece que llame la atención a simple vista y mucho menos incita al lector a descubrir que hay detrás de esa portada. Te recomendaría colocar las características de tus personajes principales, que a lo que describes son muy atractivos, y eso podría ser el cliché que atrape a los lectores en la portada.
TRAMA 5/5
La verdad me encantan las situaciones en las que pones a los personajes principales, explicándonos las sensaciones que explotan en su interior con cada momento sensual que se presenta. Muy bueno, continúa así.
ORTOGRAFIA 5/5Excelente ortografía. Me pareció un deleite para mis ojos, las comas están colocadas en su sitio al igual que los puntos, o sea que la historia está narrada de la mejor manera respecto al tiempo que utilizas incluyendo la no mal interpretación del seguimiento de la historia.
ORIGINALDAD 5/5
Simplemente, me encanto. No había escuchado nada parecido, o tal vez sí, pero la forma en la que planteaste tu historia me pareció increíble, provocas sensaciones en tus lectores, y sé que es lo que tú quieres, ya que incluiste la música a cada capítulo.
PERSONAJES 3/5
Al principio de la historia creí que querías plantear situaciones comunes con personajes comunes, sin embargo me has puesto a una tremenda pelirroja con un cuerpo y cara esplendida al igual que con Dominik un sujeto muy atractivo. No está mal, con eso solo provocas que la imaginación de los lectores vuele más, y eso es una buena señal para tu historia.
SINOPSIS 1/5
Creo que tienes esa facilidad para escribir algo que a tus lectores les parezca satisfactorio, y no lo estas plasmando en tu sinopsis. Está bien que intentes que surja algo de curiosidad, pero no me estás dando nada de lo que me interesa saber realmente de la historia, más que cosas comunes y yo creo que tu historia no es común.
PUNTUACION FINAL 21/30
CONCLUSION
Me encanto, tu historia va para mas no te detengas y continua. Se te da muy bien la escritura, provocas obsesión por saber lo que continua y lo más importante, provocas sensaciones, pocos escritores en wattpad logran hacer eso con sus lectores. Tienes una gran visión para tu historia. Solo un consejo. Leer y escuchar música a la vez, en realidad es una habilidad y no a todos se les facilita, aunque esta increíble la idea de la música acompañando cada capítulo, mi recomendación es que no cuelgues tanta música en español, porque los lectores fácilmente pueden distraerse con la letra de la canción y olvidarse por lo que realmente están ahí, que es averiguar que pasara con Emma y Dominik.
Sin más que decir, le deseo éxito a tu novela.
Crítica hecha por: caroromero671
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
De TodoEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!