3. Más allá del abismo

41 6 2
                                    

Crítica hecha por user76668975

Título: Más allá del abismo
Autora: LilithDeux
Género: fantasía
Número de capítulos: sinopsis, capítulos 15
Estado: en proceso
Portada: Llamativa

Portada 5/5
Me gusta la portada porque es llamativa, luce bien y además como que te incita a leer la historia.

Trama 5/5
La trama es envolvente desde el primer capitulo me atrapo, quise seguir leyendo y la verdad es que esta muy bien redactada, no se revuelven los personajes en la secuencia, es muy buena tienes el talento para escribir este tipo de historias.

Ortografía 5/5
Está bien en la ortografía no encontre un error y eso me gusta en una historia.

Personajes 5/5
Los personajes soy muy claros y están muy bien formados, es fácil de entenderlos y eso es muy importante para que el lector pueda sentirse en la historia y pueda comprender el cómo se sienten.

Sinopsis 4/5
Esta es algo corta pero está bien en lo personal no se me hizo muy llamativa siento que le hizo falta algo pero es aceptable.

Originalidad 5/5
Es buena, creo que hay que tener bastante imaginación para poder desarrollar una historia asi y como lectora de la historia te puedo decir que sigas asi porque tu historia es original.

Puntuación Final
29/30

Conclusión:
Puedo decirte que la historia de verdad que me envolvió a cada capítulo y que quería seguir leyendo más, es muy buena me hizo sentir muchas emociones y la verdad que si logras hacer eso tendrás muchos lectores y a muchos les gustara tu historia.
Tengo que admitir que casi lloro en el último capítulo, este capítulo me erizo la piel y fue muy satisfactorio y pues solo me queda decirte que sigas adelante con esta gran historia.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora