Crítica realizada por: impendeja Génesis.
Título: Aeternum La Profecía Maldita.
Autor: JoelEstebanClavijo
Género: Fantasía.
Número de capítulos: Introducción, 8 capítulos (divididos en varias partes), y opiniones sobre la obra.
Estado: Proceso.
Portada: Llamativa.Portada: 4/5.
La portada es muy guapa, me gusta. Tiene una mezcla de colores muy atractivos, y la expresión de la mujer de fondo es llamativa, además de su arco. La tipografía es buena, me parece que encaja perfectamente, pero el color dorado de las que están en la parte superior no parecen querer encajar con lo demás. La estampilla debería estar más a la esquina pues puede quitarle presentación a la portada.Trama: 4/5.
La introducción es fuerte, ambas partes, más cuando yo ya me estaba planteando mi opinión acerca del personaje narrativo de la primera parte, y después me dan una galleta que no me esperaba con lo que pasa.
Los capítulos son largos llegando al punto de ser divididos en diferentes partes, si estuvieran en una sola "pagina" llegarían a ser pesados por lo extenso que serían.
Esta llena de acontecimientos fuertes e interesantes que te hacen seguir leyendo sin importar si eres fan del género o no, como en mi caso.Ortografía: 4/5.
Después de los signos de exclamacion y signos de interrogación se utilizan comas.
Me gusta como se utilizan palabras de las que desconozco, pues tengo la curiosidad suficiente como para tomarme el tiempo de buscarlas durante mi lectura, cosa que recomiendo mucho. No hay muchos errores que corregir y contiene una buena narrativa.Originalidad: 4/5.
No creo a ver escuchado o leído alguno de los nombres dados a la mayoría de criaturas en tu libro, incluso pregunté a algunos amigos a los que les gustan este tipo de temas y no supieron responder, es interesante tomes tu tiempo de pensar acerca de ellos. No he leído nada que se le parezca en una simple lectura, tal vez porque no me he dado a indagar en el tema, pero tampoco creo que aún si lo hiciera encontrara nada igual.Personajes: 3.5/5.
Cuenta con personajes divertidos, y si bien no termino de conocerlos no llevan una mala definición en cuanto a sus acciones e importancia abarcan en la novela.
Creo que lo mejor que puede tener una historia es la intriga, y que te vayan soltando pequeñas piezas una por una hasta armar el rompecabezas que puede ser la historia o en este caso, los personajes. No me atrae el que estos sean explicados sus personalidades, me gusta que con sus actitudes a lo largo de la historia yo vaya descubriendo sus personas.
Zero, ha sido el personaje más atrayente para mi. Es adorable, y su personalidad es encantadora, fuerte y firme, más cuando este tipo de personajes son mi debilidad. Está muy bien detallado.Sinopsis: 3/5.
Me gusta, no da a divagar. Más no me atrae de ninguna otra forma que no sea el conocer a Zero.
Cuenta con una narración común que te haga preguntarte qué pasará o por qué, buscando tu curiosidad sea tan grande que te adentres a leer.Puntuación final: 22/30.
Mi conclusión:
En un principio cuando entre a darle una ojeada al libro me sorprendí por el apartado de opiniones, me dije que las leería al terminar de leer el libro y no hacerme falsas ilusiones de cualquier cosa que hayan dicho aquellas personas. Pero al final no me aguanté y las leí tratando de no dejarme influenciar por ellas, cosa que creo no haber hecho.El libro es muy explicativo, tiene muchos detalles, pero no llegan a ser de esos largos, molestos y pesados. Más bien llegan a dar una idea más amplia y bien definida de lo que está pasando.
Aunque el género de fantasía a la hora de leer no es el tipo de libros a los que suelo recurrir, esta novela si me va gustando.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
De TodoEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!