10. En honor a él.

19 3 0
                                    

Crítica realizada por Domenicap26

Título: En honor a él.

Autor: @Day_coxxx

Género: Ficción General.

Capítulos: 9+ prólogo+ 2 Sinopsis

Estado: En proceso

*Crítica hecha por Domenica*

Portada: 3/5

Siento que tu portada no tiene mucho de relación con el nombre de la historia y mucho menos con el trama de la historia. Si es cierto tampoco vas a poner una imagen de +18 porque no además Wattpad te eliminaría la historia, pero puedes poner una imagen de una pareja que demuestre sensualidad.

Trama: 5/5

No hay mucho que decir me gusta el trama es muy original, al principio hiciste ver el dolor en Emely por un hombre y me gustó mucho, solo que talvez podrías poner que contiene escenas +18 porque hay varias personas que son sensibles en ese aspecto, pero de ahí está excelente.

Ortografía: 4/5

Cómo todo escritor siempre tendremos faltas ortográficas es súper normal, he visto pocas en tu libro, me gusta solo te sugiero que arregles esos pequeños errores en el transcurso de las actualización y ya.

Originalidad: 5/5

Tu libro es totalmente original, además tiene escenas +18 que hacen llamar la atención de varios lectores, me gusta totalmente el nombre de tu historia es muy interesante y sigue así y tendrás un gran camino en Wattpad ❤️✨

Personajes: 3/5

Si describiste bien a los personajes pero podrías dar un poco más de detalles de ellos, además no sería mala idea que pusieras imágenes de cómo son así se sabría con mayor exactitud. Me gusta muchos las imágenes que pones en multimedia con frases o como la del corazón negro esa sin dudas me gustó mucho.

Sinopsis: 5/5

Te doy este punteo porque me gustó la sinopsis das a entender de qué se trata la historia al principio, muestras que es interesante, atrayente y original. Felicitaciones la hiciste interesante además en la sinopsis diste a entender el dolor de Emely en ella.

Puntaje final: 25/30

Comentario final:

Felicitaciones!!! Es una historia muy original, atrayente, me encanto, espero que siga así la historia. Solo arregla los puntos que te dije que en realidad son pocos y verás que tú historia subirá de lectores porque en realidad tienes buen trama.

Y siempre recuerda porque lo empezaste hacer y nunca abandones tus sueños ✨❤️ 

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora