8. 7 Razones

18 5 1
                                    

Crítica realizada por YadiraShuk

Título: 7 razones: por las que no deberías estar enamorado de mí

Autor: purblebook

Generó: romance

Número de capítulos: 7 capítulos (Más dedicatoria y prólogo)

Estado: terminada

Portada: llamativa

Portada: 4/5

Las letras son lindas, pero me hubiese gustado más que hubieras puesto a la chica protagonista en la portada, además de que la imagen no parece ser que trate un tema romántico

Trama: 3/5

Una chica escribe cartas a un chico de su colegio con la intención de darle a entender el porqué no se debe enamorar de ella en 7 notas, 7 razones.

Ortografía: 5/5

La ortografía está muy bien, tanto signos como la correcta escritura de las palabras.

Originalidad: 3/5

Bien, para empezar la originalidad de tu historia me parece algo cliché, la típica chica fea que por alguna extraña razón logra que el chico más guapo, popular y deportista de la escuela se enamore perdidamente de ella. Y otro punto del qué es importante hablar es el final ya que me pareció un poco forzado y a la vez un tanto seco no me transmitió ninguna emoción la declaración una canción y flores acompañados de la pregunta y un simple sí me hace pensar que todo lo anterior simplemente (me refiero a las notas ) parezca algo exagerado.

Personajes: 3/5

Si hablamos de de los personajes de la historia también aquí podemos encontrar algo de cliché; el típico chico musculoso, guapo, de buen cuerpo y ojos hermosos y la típica chica rara, que nadie voltea a ver, que se la pasa poniendo pretextos sólo porque no se siente lo suficientemente buena para él o está llena de inseguridades.

Sinopsis: 5/5

Sin duda las sinopsis te invita a leer la historia, te da la curiosidad de saber cuáles son esas siete razones por las que el chico no debería estar enamorado de ella así que hiciste un buen trabajo , felicidades.

Puntuación final: 22/30

Mi conclusión:

me gusta que el principio de la historia le dediques la misma aquellas personas que sienten inseguras de sí mismas por su apariencia física, Por lo que me hubiera gustado mucho más que agregarás un poco de lo que el chico piensa sobre ella y él porque se enamoró tan perdidamente de esta chica le hubiera dado un toque especial a lo que quieres transmitir, estoy segura de que lograrás una muy buena historia. Tienes mucha creatividad, y sé que podrás mejorar esta historia, no te bases en los demás y crea tu propia historia además de tu propio estilo sé que tienes con qué Y que lograrás sobresalir entre todas las demás historias de este mismo género así que no te rindas y esfuérzate en conseguir lo que deseas y lo lograrás. 

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora