Título: Encadenada a mis orígenes.
Autor: littlewriter___
Género: Historia.
Portada: Llamativa.
Crítica realizada por: Nad.
Número de capítulos: 7 capítulos.
Estado: En proceso.Portada: 4/5.
Es una portada que causa intriga pero que en gran parte no te dice nada de la historia (eso es bueno ya que atrae la atención e incita a leerla) aunque la parte “Esta es la historia de una guerra) debería ser más grande, para que no se pierda con el trasfondo.Trama: 3/5.
Considero que el tema de la heredera que no quiere ser reina es muy cliché, sea del punto de vista que se mire esto puede no considerarse. Pero no por eso quiere decir que es un mal tema, si no que se tiene que buscar desarrollar bien el punto.Ortografía: 2/5.
Tiene algunas faltas en cuanto a la redacción. En algunos párrafos existe un uso excesivo de comas cuando se podrían emplear otros signos como son punto y coma.
Otro punto a resaltar son los guiones y signos de suma que se utilizan para escribir un dialogo, considero que el lector sabe identificar cada personaje que tiene participacion en el dialogo.Originalidad: 2/5.
Recuerdo hace tiempo leer un libro que me dio una leccion importante, y esa es que las historias siempre van a ser las misma se quien las escribe, siempre van a tener una trama principal igual, pero depende de ti hacer un diferenciador para que los demas quieran leer tu obra.
Con esto no digo que no sea original pero, si hace falta desemvolver ese rollo.Personajes: 2/5.
En cuanto a personajes, no son algo sorprendentes, ya que carecen de carisma, pero es un punto que se puede mejorar con el tiempo.Sinopsis: 4/5.
En cuanto a la sipnosis, llama la atención, por supuesto que sí, pero cuando te sumerges en la historia no es algo que me hubiera imaginado. Claro que esto es bueno.Puntuación final: 17/30.
Conclusión:
En Resumen es un escrito que tiene potencial, si se sabe desemvolver, antes de seguir escribiendo (como consejo) deberia redactar (en privado) el como se quiere que se desarrolle la historia, para tener un major panorama y de esta forma que esto no se caiga a bajo.Consejo extra: A lo major es una calificacion baja, claro, pero quiero decir que esta “critica” no afecte tu trabajo, sigue luchando por lo que quieres, y nuca te rindas.
Te dejo una frase que me encanta “Los ganadores, son aquellos que terminan las cosas, y no las dejan a medias”.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RandomEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!