10. 20 20-21

36 3 0
                                    

Crítica realiza por jimchav

Título: 22 20-21

Autora: Marcelo_Hardwer

Género: Misterio

Número de capítulos: 16, booktrailer aparte, acerca del autor.

Estado: Terminada.

Portada: Llamativa.

Portada 5/5

Tu portada esta muy padre, los tonos resaltan y el verde fue un buen color que luce muy bien en ello. Es muy bueno que pongas los sellos o insignias que ha ganado tu libro en todo el tiempo en el que lo fuiste creando.

Trama 5/5

La trama está bien, me gusto que desde un inicio diste el tema del cual se iba a tratar y ya en la historia lo fueras complementando poco a poco con detalles que se van viendo dentro de los capítulos.

Ortografía 5/5

tu ortografía está bien, no hay fallas aquí, puedes estar tranquilo, explicas bien tus temas, y no hay problema en la parte gramatical tampoco.

Originalidad 5/5

Realmente creo que he leído muy pocas historias que tengan que ver con la magia y hechizos o cosas así, pero me sorprendió que pudiera poco a poco imaginarme que es con los detalles y descripciones que das.

Sinopsis 5/5

La sinopsis esta bien, hace poco dije que no sabía mucho del tema, me agrado que advirtieras a las personas si es que no querían ver la imagen ni leer el contenido acerca de ella. Igual que pusieras sus récords, premios y pusieras advertencias.

Personajes 3/5

De los personajes me hubiera gustado que dieras una descripción o pusieras una imagen ya que solo reconocí a muy pocos personajes y solía confundirme en quien era quien.

Puntuación total 28/30

Conclusión: me gusto que tu historia estuviera bien complementada, no hay problema, esta muy bien, si quieres tomar en cuenta la critica esta bien, ya ese sería tu criterio. Gracias por la oportunidad, ya que pude observar que ya habías tenido críticas. El único error que creo yo que tienes es con los personajes, pero de ahí en fuera todo bien.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora