Crítica realizada por: John UnaVezMasSolo
Título: 7 Days
Autor: @safeterra
Género: Drama y BL
Número de capítulos: 1 Dedicatoria + Playlist + Prólogo + 1 entrada de los personajes + 3 Poemas + 24 Capítulos + Dos entradas con nombre de Personajes (Lara y Hazel) + Una nota del autor.
Estado: En proceso.
Portada: Llamativa.Portada: 4/5.
Los colores son cálidos, todos están en armonía entre sí, aunque parece que el nombre hasta el fondo desentona en su estilo de letras, el color del "7" no convence del todo al igual que el estilo del "Days" deberías bajar un poco el tamaño de este último y quizás rellenar el borde en la esquina moviendo los premios más hacia arriba.Trama: 3/5.
En el día 0 y prólogo la trama es muy llamativa y te presenta un curioso caso de amnesia que tiene Nico y como con el tiempo su tristeza que no le dejaba mover se vuelve en ira y sed de venganza contra la bestia que dejó en coma a Will, hasta aquí todo bien y perfecto, pero….. Después se vuelve un poco monótono y tedioso seguir la historia, se hace largo y hasta pesado si me dejas agregar, todo va lento… Demasiado, pero estoy seguro de que esta novela está basada en otra cosa y quizás por esa razón no llego comprender como se debe.Ortografía: 4/5.
Está perfectamente redactado, la narración es un poco larga y los diálogos no llegan hacer tantos, algunas palabras que (como flojos como yo para buscarlas) no sabemos qué es, un ejemplo es "Parihuela" una sopa de pescados y mariscos de la costa de Perú, quizás podrías poner "Sopa de marisco" ya que (como yo x2) cuando se topan con alguna palabra desconocida y un tanto rara llega a desmotivar a seguir leyendo o le quita emoción a esta.Originalidad: 5/5.
No se que tan original puede llegar a ser esta novela, nunca en mi vida había leído de Rick Riordan o algo relacionado a el o por ende nunca me había aparecido como sugerencia, así que esta novela se lleva su merecido 5.Personajes: 5/5.
¿Por dónde iniciar? Son buenos personajes, por lo que leí algunos no son de tu autoría pero eso no le resta mucha importancia a como los desarrollas en tu propia novela, Will estando en coma creo que es el personaje con más participación y pues Nico su pareja por igual, pero siento que a Nico podías jugar la con el y experimentar con la depresión de no tener a alguien querido a tu lado (lo hiciste, pero desde mi punto de vista no profundamente), eso le hubiera dado cierto toque.Sinopsis: 0/5.
Sinceramente no entiendo el por que de un poema como sipnosis para una novela, simplemente no me cuadra en ningún lado, lo leí varias veces pero tampoco le encuentro una fuerte relación con la novela. Podrías hacer una Sinopsis normal con fracciones del poema o uno que te deje ver el sentimiento principal de la novela (al menos el sentimiento con el que se inicia).Puntuación final: 21/30.
Mi conclusión:
Desde una vista general tu novela es muy buena y merecedora de esos premios, pero desde mi punto de vista crítica podría mejorar mucho más si tratas esos puntos que te deje, aunque algunos pueden ser visto como una crítica desde mi punto personal de vista, pero te aseguró que no es así, te deseo lo mejor y espero consigas más premios. Muchas suerte!
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
AléatoireEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!