Crítica realizada por Aranza_Trujillo
Título: Althemir-Dos caras.
Autor: AMRomasanta
Género: Fantasía/Ficción
Número de capítulos: 13
Estado: En proceso
Portada: llamativa
Portada: 4/5
Esta bien, me gusta que hayas puesto al personaje principal en la portada y que sea el centro de atención, me llaman mucho la atención los signos que pusiste detrás y los colores que tiene la hacen bastante llamativa, buen trabajo.
Trama: 5/5
Es una muy buena trama, de verdad, el primer capítulo no le entendí mucho porque eran muchas horas y muchas cosas las que estaban pasando al mismo tiempo y dije "No, esto no va a funcionar, no me va a gustar", sin embargo, la seguí leyendo y me encantó, es MUY buena e interesante, me encanta, Me gustan demasiado esos detalles de comedia que le das para que no se haga aburrida, sigue así porque vas a tener una muy buena historia.
Ortografía: 5/5
Todo muy bien, no tengo mucho que decir solo que hay algunas palabras que 1uizas por error nos las acentuaste pero de ahí en más todo bien.
Originalidad: 4/5
Me encanta, se ve que le diste tu propio toque, no tengo nada que decir, creo que sí hay detalles que pueden ser predecibles, pero son cosas pequeñas que cualquier otra historia tiene, muy buen trabajo.
Personajes: 5/5
Los amé a todos, el jaguar es mi favorito, tienes muy buenos personajes y sabes manejarlos, Adam ¿Qué te puedo decir? Todos son muy buenos, me gusta como les das un momento de protagonismo a todos y me encanta los momentos de humor.Sinopsis: 4/5
Te explica lo que tiene que explicar y hace un buen trabajo dando esa intriga que debe llamar la atención de los lectores, aunque para lo que estoy acostumbrada es un poco larga está muy bien, felicidades.
Puntuación final: 27/30
Mi conclusión:
No tengo mucho que decir, tienes una muy buena historia en proceso, sigue escribiendo porque me gustaría saber hasta donde llega la historia y hasta donde llegas tú, de verdad quiero saber como termina todo esto.
Muchas felicidades.
ESTÁS LEYENDO
CERRADO |Críticas SunFlower
RandomEn esta sección te ayudaremos con una opinión profesional sobre tu obra ✨ Entra y llena los requisitos para tener tu crítica, no te arrepentirás!