3 - Crítica especial #3

22 2 0
                                    

Crítica realizada por: Aranza_Trujillo

Sección: Revista SE

Número de capítulos: 13

Número de vistas: 391 lecturas

Número de votos: 95 votos

Estado: Abierto Última actualización: hace dos días. 

Introducción: 5/5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Introducción: 5/5

Me parece muy simpática, cuando la leo siento como que una persona me está invitando a leerla, realmente es un detalle muy lindo.

Calidad de trabajo: 4/5

La verdad es muy entretenido, hacen mini historias que te atrapan, también los sabias qué y las distintas secciones de la revista de animan, hacen que pases un buen rato y es muy divertida, siento que igual si interactuaban con los lectores estaría muy bien, que hicieran pequeñas dinámicas para que los lectores se interesen más en la revista.

Ortografía: 4/5

Está bastante bien, aunque sí noté que hay algunas cosas mal colocadas, pero nada que no se pueda arreglar, y realmente no es que alteren mucho el texto, sin embargo, sí sería bueno y estaría genial que revisaran para poder quitar estos pequeños errores y hacer de la lectura un rato más ameno.

Originalidad: 4/5

El tema de la revista no es algo que se vea mucho en una plataforma así, quizás no es la única, pero tiene contenido que otra revista no va a tener, algunas de las secciones son las típicas de todas las revistas, sin embargo, me parece un buen detalle que hayan agregado sus propias secciones y así darle más vida a la revista. Aunque como mencioné anteriormente estaría genial que interactuaban más con los lectores, hacer pequeñas dinámicas con ellos o algo así.

Entrega de pedidos y organización: 3/5

La verdad yo no sé cómo se manejan las secciones ni el tiempo de publicación, en el momento de ver cómo van publicando las secciones se ve que no hay un orden, se ve que publican como vaya saliendo la historia o el contenido de la sección, pero sí hacen actualizaciones muy seguido y eso está muy bien porque no dejan a los lectores esperando mucho tiempo.

Uso de recursos: 5/5

Ha visto que utilizan banners y son de buena calidad, se ve que le pone empeño, también vi que utilizan portadas para las mini historias que publican en la revista y me parece un muy buen detalle.

Puntuación final: 25/30

Mi conclusión:

En conclusión tienen un buen material, pero sí hay detalle que podrían agregar para darle un mejor resultado a la revista.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora