2. INFECCIÓN Z

45 5 5
                                    

Crítica hecha por: jimchav

Título: INFECCIÓN Z
Autora: Waffles733
Género: Misterio
Número de capítulos: nota de autor, personajes, sinopsis y 2 capítulos.
Estado: En proceso.
Portada: Llamativa.

Portada 5/5

Tu portada esta bien, de el premio que tienes deberías de agrandarlo más ya que no se distingue muy bien lo que dice, ya había visto tu anterior portada y estaba muy bien, si decidiste cambiarla no importa, de todas formas, está bien. Tu anterior portada también lucia mucho y sus colores al igual que esta resaltan muy bien.

Trama 5/5

La trama está bien, no hay dudas, está muy bien explicada y te causa esa intriga de querer leer la historia fácilmente, lo cual está muy bien. Todo encaja de acuerdo con la historia y eso es muy bueno.

Ortografía 4/5

Tu ortografía está bien, solo llegue a encontrar un error en la historia, deberías de checarlo y corregirlo para que quede completamente bien y quede todo excelente y se entienda lo que quieres decir.

Originalidad 5/5

La originalidad esta muy bien, y en especial me gusto que en cada parte en algún lado importante pusieras una imagen que hace referencia con el texto, para que resalte lo que quieras dar a entender y así lo hace más entretenido.

Sinopsis 5/5

Tu sinopsis está bien, solo que si llega a pasar algo que marque a la historia deberías de agregarlo para que se lleven una idea general y no solo del inicio, de ahí en fuera no hay nada malo.

Personajes 5/5

De tus personajes esta bien, y me gusto que pusieras una imagen general de quienes eran los personajes y su nombre está muy bien, ya que eso facilita la lectura.

Puntuación total 29/30

Conclusión: Hasta ahora nada mas te llega a fallar un poco la ortografía, a pesar de que apenas vas iniciando todo está muy bien y en orden, todo lo demás pude notar que va muy bien. Me hubiera gustado hacer la crítica cuando llevaras más avanzada tu historia, pero bueno, lo demás está bien, sigue así.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora