10- ¿Me morí?

43 6 2
                                    

Título: ¿Me morí?
Autora: @oMaryVo
Número de capítulos: 3
Género: Suspenso/misterio
Estado: en proceso
Portada: llamativa

Portada: 5/5

La portada esta magnífica, la mujer pelirroja con los ojos cerrados y el asesino con capucha debajo de ella están bien hechos, ese fondo oscuro que quedo perfecto para hacer esta portada, la tipografía de color rojo del título y el tamaño de las letras están geniales. Por último el nombre de la autora ubicado debajo de todo con ese blanco, muy bueno.

Trama: 5/5

La trama nos brinda: buena narración y diálogos, la historia de la pobre mujer Khaterine que jamás pudo volver con su familia a casa luego de trabajo por culpa de un psicópata, el momento en que ella se entera que está muerta, su manera de reaccionar cuando se da cuenta que está muerta (te entra una tristeza por la protagonista) y el andar rondando como fantasma en la tierra me pareció un gran comienzo, espero que siga así.

Ortografía: 5/5

En los pocos capítulos que tiene hasta ahora no vi ningún error relacionado a la ortografía, lo cual indica que estas muy atenta a los fallos y eso es un punto positivo para tu lectura.

Originalidad: 5/5

La parte del suspenso y misterio, la forma de actuar de la protagonista cuando estaba viva y cuando está muerta, la comunicación con otro fantasma quien le avisa que tiene una misión que cumplir y la escena del padre viendo apuñalada a su hija para luego llevarla al hospital donde le dan la dura noticia de que falleció te quedo perfecto.

Personajes: 5/5

La protagonista podíamos ver que era muy familiar y no le importaba trabajar horas extras más para poder ayudar a su familia, ahora que está muerta ella los extraña más. Luego de darse cuenta que no era un sueño al ver su cadáver en la morgue notamos a una protagonista sufriendo mucho queriendo volver a la vida. Otro personaje es el asesino, un hombre que a cada rato pasa de ser a una persona tranquila a un lunático dispuesto a matar.

Sinopsis: 5/5

Bueno, la sinopsis me gustó mucho, en ella explica un poco de lo que pasó y de lo que pasará después, indicando que aún faltan muchas cosas interesantes por venir.

Puntuación final: 30/30

Aunque apenas va comenzando la verdad cada capítulo te sorprende con las cosas que pasan, dando así una excelente obra. La recomiendo a todos definitivamente a pasarse por esta historia.

Critica hecha por: Jonathan24Arg

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora