1- Una Gallina Espacial

61 11 2
                                    

Crítica hecha por: JohnUrea3 , felicidades por tu primera crítica y bienvenido a esta familia.

Título: Una Gallina Espacial
Autor: Marcelo_Hardwer
Generó: Filosofía y Comedia
Número de capítulos: Cuatro Capítulos
Estado: Terminada
Portada: Llamativa

Portada: 4/5
Esta bien, llama la atención del lector pero también pone en duda el verdadero genero de la historia.

Trama: 4/5
Buena trama ya que deja intrigado al lector pero a la vez confundido lo que puede ser un arma de doble filo.

Ortografía: 5/5
No encontré error destacable, todo perfecto. Este es el tipo de historias que todos los lectores queremos en Wattpad, con una ortografía impecable.

Originalidad: 5/5
Originalidad le sobra, deja ver el problema de los gobiernos y como incluso una gallina tiene sueños. Nunca había visto un cuento como este, tienes talento de verdad.

Personajes: 3/5
La gallina no llega a tener un trasfondo en su historia pero se deja pasar al ser una historia corta y también al no presentar de forma un poco mas detalla a la familia que cuida de ella y a su gallo.

Sinopsis: 5/5
Te deja con la intriga de saber por que una gallina es espacial. Me parece una buena sinopsis ya que así causa ese interés en el lector para leer la obra.

Puntuación final: 26/30

Mi conclusión:
Es buena historia ya que da giros interesantes y te deja intrigado conforme vas leyendo. Muy original Marcelo, sigue así.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora