15. La chica de las flores y el Hokage

35 7 3
                                    

imagination_on

Título: La chica de las flores y el Hokage.
Autora: InoChris
Género: Fan-fic.
Número de capítulos: 11 capítulos.
Estado: En proceso.
Portada: Llamativa.

Portada: 4/5
Bueno, sinceramente la portada ha llamado la atención de muchas personas y algo de la mía, pero creo que estaría mucho mejor si la acomodaras un poco.

Trama: 5/5.
Realmente, no soy de leer fan-fics, pero creo que tu historia es muy interesante, además de que creo que su trama es un poco triste al principio. Bueno, aunque no niego que me confundí un poco porque pasaron las cosas tan rápido, pero me dí tiempo de leerlo y pude entender un poco más sobre el tema. Pero muy buena, sí.

Ortografía: 1/5
Es algo que yo veo mucho, y creo que te faltaron acentos, comas, puntos. También tengo que agregar que algunos nombres están escritos con minúscula. Algo que tengo que decir es que cuando escribas una pregunta también pongas el primer signo de interrogación, así también pasa con los signos de exclamación. Y respecto al uso de asteriscos para mostrar
acciones en los diálogos recomiendo guiones.

Originalidad: 5/5
Bueno, puedo decir que cuando hiciste la secuencia de imágenes me pareció algo nuevo y bueno porque tus capítulos son cortos y fue como una distracción para los lectores.

Sinopsis: 5/5
Bueno, tu sinopsis está bien. Ni muy larga, ni muy corta, aunque carece de dos tildes, pero a mi parecer está bien, ya que es una reseña de lo que sucederá más después.

Personajes: 3/5
No describiste a los personajes como yo creo que debe ser y también creo que debiste poner más información sobre ellos, ya que esa fue la razón por la que no entendí muy bien.
Aunque creo que los fans del anime ya han de tener en mente a algunos personajes, pero aún así dejaste una nota que decía que no todos los personajes son los originales, así que es recomendable describir como en cualquier libro se haría.

Puntuación total: 23/30.

Conclusión: Bueno, en conclusión creo que vendría siendo tu decisión cambiar la portada o no, así como arreglar la ortografía que siento mucho decir que te has equivocado demasiado respecto a algunas palabras, pero todos lo hacemos, así que sí es algo que se pueda remendar. Y claro, si deseas añadir más información en cada capítulo no es algo en lo que yo pueda decidir porque es tu fan-fic y es tu decisión.
Gracias, aunque siento mucho haberte dado este puntaje, pero siempre estaré para ayudar a las personas en los errores que cometan. Suerte.

CERRADO |Críticas SunFlowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora